Netflix se encuentra en desarrollo de una nueva película. Esta tratará sobre la historia de Jessica Watson, la joven de 17 años que recorrió el mundo entero en su barco. La película tendrá un tono documental y dramático, y estará dirigida por Sarah Spillane. Se basará en las memorias de navegación de Watson, además de contar con sus testimonios personales. Aún no se han desvelado fechas de estreno ni duración de la película, pero a través de Variety se han compartido ciertos detalles sobre como podría enfocarse la historia de la joven de 17 años que navegó el mundo entero.
Jessica Watson se convirtió en 2009 en la persona más joven en navegar el mundo. Lo hizo en solitario y sin escalas ni ningún tipo de asistencia. Pasó casi 210 días en un barco de poco más de 10 metros de longitud. Zarpó a esta aventura con 16 años y volvió a Australia (desde donde comenzó su ruta) justo después de cumplir los 17 años. No será el primer documental biográfico de Watson, ya filmó "210 Días" bajo la narración de Richard Branson. En el año 2011 fue nombrada Joven Australiana y en el 2012 recibió una Orden de Medalla Australiana por su excelente servicio de navegación.
'Es bastante humillante que Netflix dé vida a mi historia', declaró Watson. 'Espero que la película inspire a personas de todo el mundo a intentar navegar y también a perseguir sus propias aventuras. Estoy encantada de que sea dirigida por Sarah y respaldada por un equipo de producción tan fuerte '. Este equipo de producción estará formado por Spillane cuyos créditos de dirección incluyen "Around the Block" y "This Life". La producción se llevará a cabo por Debra Martin Chase ("The Princess Diaries", "Sisterhood of the Travelling Pants") de Martin Chase Productions junto a Andrew Fraser ("Lion") para Sunstar Entertainment.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Qué pasó en el rodaje de 'Gladiator' y por qué sale a la luz 25 años después?
Esto es todo lo que sabemos acerca del futuro de 'Puñales por la espalda' y una posible cuarta entrega
¿Qué dice la crítica de 'Puñales por la espalda 3'? Así son sus buenas reseñas
El avance deja claro que Supergirl llega con más fuerza, tono y personalidad de lo esperado
Un vídeo exclusivo de Areajugones que te da nuevos detalles de 'Avatar: Fuego y ceniza'
Estas son algunas de las mejores películas que ha estrenado Amazon Prime Video en 2025
La cuarta aventura de 'Tadeo Jones' llega a los cines de España el 26 de agosto de 2026
El live-action de Sakamoto Days apunta a exprimir lo mejor de uno de los animes del momento
El mundo del streaming está a punto de cambiar para siempre con el nuevo movimiento de Netflix. ¿Qué futuro le depara a Warner Bros.?
El salto de este manga a la acción real contará por lo menos con dos largometrajes, aunque para el segundo aún habrá que esperar bastante
¿Se ha confirmado ya 'Five Nights at Freddy’s 3'? ¿O es posible que se cancele?
'Manhattan' es para muchos la mejor película de Woody Allen: él no estaría de acuerdo contigo