Netflix se encuentra en desarrollo de una nueva película. Esta tratará sobre la historia de Jessica Watson, la joven de 17 años que recorrió el mundo entero en su barco. La película tendrá un tono documental y dramático, y estará dirigida por Sarah Spillane. Se basará en las memorias de navegación de Watson, además de contar con sus testimonios personales. Aún no se han desvelado fechas de estreno ni duración de la película, pero a través de Variety se han compartido ciertos detalles sobre como podría enfocarse la historia de la joven de 17 años que navegó el mundo entero.
Jessica Watson se convirtió en 2009 en la persona más joven en navegar el mundo. Lo hizo en solitario y sin escalas ni ningún tipo de asistencia. Pasó casi 210 días en un barco de poco más de 10 metros de longitud. Zarpó a esta aventura con 16 años y volvió a Australia (desde donde comenzó su ruta) justo después de cumplir los 17 años. No será el primer documental biográfico de Watson, ya filmó "210 Días" bajo la narración de Richard Branson. En el año 2011 fue nombrada Joven Australiana y en el 2012 recibió una Orden de Medalla Australiana por su excelente servicio de navegación.
'Es bastante humillante que Netflix dé vida a mi historia', declaró Watson. 'Espero que la película inspire a personas de todo el mundo a intentar navegar y también a perseguir sus propias aventuras. Estoy encantada de que sea dirigida por Sarah y respaldada por un equipo de producción tan fuerte '. Este equipo de producción estará formado por Spillane cuyos créditos de dirección incluyen "Around the Block" y "This Life". La producción se llevará a cabo por Debra Martin Chase ("The Princess Diaries", "Sisterhood of the Travelling Pants") de Martin Chase Productions junto a Andrew Fraser ("Lion") para Sunstar Entertainment.
CONTENIDO RELACIONADO
"Una obra maestra"; las críticas más emocionantes de 'Amarga Navidad'
El evento tuvo una edición algo accidentada en 2025, pero parece que la Comic-Con de Málaga vuelve con más fuerza en 2026
¿De qué trata 'Good boy', la película precursora de los therians?
'Frankenstein' se ha llevado el Oscar a Mejor Maquillaje y Peluquería
Disney fecha ambas películas con apenas 3 semanas de diferencia
Solo quedan 3 estrenos de Marvel con fecha, ¿qué sucede con el resto?
¿Qué revela el tráiler oficial de 'Spider-Man: Brand New Day'?
Ni caviar ni champán: la tradición es comerse una buena hamburguesa
'Una batalla tras otra', la película que le hizo ganar el Oscar
Después de llevarse el Oscar por su interpretación en Sinners, Michael B. Jordan no olvida sus raíces
El actor español se pone del lado de Gaza y en contra del genocidio israelí
'Una batalla tras otra', la obra cumbre de Paul Thomas Anderson y la triunfadora de los Oscar 2026