Numerosos estudios llevan mucho tiempo intentando adaptar el cómic de Neil Gaiman "Sandman". Tras una aproximación errónea tres años atrás por parte de New Line, cuando el estudio estuvo apunto de convertir la novela gráfica en una película, Netflix y Warner han sido los encargados de materializar esta idea que tanto tiempo lleva la industria en mente.
The Hollywood Reporter apunta a que esta serie va ser la de mayor presupuesto de la historia de DC Enteirtanment, por lo que esto, unido a la expectación generada por los intentos de la industria por adaptar la obra de Gaiman, hace que la presión esté por las nubes. Netflix y Warner apuestan por tanto por uno de los cómics de culto más reconocidos.
Allen Heiberg ( "Wonder Woman") será el encargado de escribir el guion y también actuará de showrunner mientras que el propio Neil Gaiman será el productor ejecutivo junto a David S. Goyer ("El Caballero Oscuro") que también se apunta a la producción. Aún no hay ningún detalle sobre el reparto, pero una de las estrellas que siempre ha estado rondando el papel en las fallidas adaptaciones ha sido Joseph Gordon-Levitt, por lo que no sería descabellado verlo en el proyecto.
Warner ofreció la licencia a multitud de plataformas de streaming entre las que se encontraban HBO o Amazon Prime, sin embargo, ninguna lo tenía tan claro como Netflix. Con este proyecto ya son muchos de la índole fantástica los que llegarán a la plataforma . Aún no se sabe cuando veremos a Morfeo en pantalla, pero con el trato ya encaminado, se espera que se den más detalles muy pronto.
CONTENIDO RELACIONADO
'Apocalipsis Z: El principio del fin' es el comienzo de una saga cinematográfica con muchas posibilidades
Musicales repletos de fantasía que despertarán tu imaginación
'Red One' se habrá estrenado en cines, pero es una película producida por Amazon Prime Video
'Gladiator II' se estrena en cines de España el 15 de noviembre de 2024
'Emilia Pérez' es una de las mejores películas de 2024 y llega pronto a España
La actitud de Dwayne Johnson en los rodajes es cuestionable, pero no parece importar a sus compañeros