Mario Casas tiene un nuevo proyecto entre manos. Se trata de "El Practicante", un thriller que llegará a Netflix a partir del 16 de septiembre. El actor, conocido por películas como "El Fotógrafo de Mauthaussen" o "Contratiempo" interpretará ahora a Ángel, un técnico de emergencia que sufre un grave accidente mientras se encuentra en una ambulancia. Este thriller cuenta con la dirección de Carles Torras y le acompañan en el reparto actores como Pol Monen, Guillermo Pfening, Celso Bugallo y Raúl Jiménez. El tráiler muestra con intensidad la situación de este personaje tras su accidente.
Ángel debe permanecer en silla de ruedas, esto hace que su relación de pareja con Vane (interpretada por Déborah François) se deteriore gravemente. Poco a poco el accidente y sus secuelas empeora la vida de ambos. Lo que parecía una relación perfecta se inunda en la oscuridad de un accidente y los problemas que este conlleva. Ángel pierde la cabeza ante su lesión y se lleva a Vane por el camino. Ambos deberán sobrevivir a lo que ha supuesto este accidente en sus vidas. El tráiler se ha compartido a través del canal oficial de YouTube de Netflix España:
Violencia, romance, engaño y misterio. Así se presenta este primer tráiler de "El Practicante". Al principio contemplamos como la feliz pareja hace planes de futuro, hasta que un accidente fatal pone a Ángel en una silla de ruedas. Él comienza a desconfiar de su pareja, hasta el punto de intentar mantenerla encerrada para controlarla. La obsesión y los celos se suman a la condición que vive Ángel, y por supuesto ralentizan su recuperación. Vane tendrá que lograr escapar de la pesadilla en la que le ha metido Ángel, y sobrevivir a ello.
CONTENIDO RELACIONADO
Guillermo del Toro promete la adaptación 'más fiel' del mito de Frankenstein que jamás hayamos recibido
'Aguas profundas' fue una decepción para los fans de Ana de Armas: un fracaso de Amazon Prime Video
Un trágico accidente provocado por no haber seguido el protocolo de seguridad estipulado
'Frankenstein' se estrena en Netflix el próximo mes de noviembre de 2025
¿Ha elegido ya Nintendo a Hunter Schafer como Zelda? Esto dicen los medios
El iceberg de 'Titanic' tenía forma de Peñón de Gibraltar
Disney explotó 'Lilo y Stitch' después de que el clásico animado fuese un éxito
Un nuevo vídeo de Chrims Hemsworth que hace ver a Vengadores: Doomsday con otros ojos.
Contar una historia para adultos, la exigencia de Ryan Reynolds para 'Star Wars'
¿Por qué nadie esperaba el éxito de 'Nonnas' en Netflix?
'Blancanieves y los siete enanitos' marcó un hito en la historia del cine: su remake no ha funcionado tan bien
¿Qué día es el Día del Espectador en Kinepolis? ¿Y cuánto cuesta una entrada?