Netflix presenta el impactante tráiler de 'El Practicante', el nuevo thriller de Mario Casas
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Netflix presenta el impactante tráiler de 'El Practicante', el nuevo thriller de Mario Casas

El Practicante se estrenará en Netflix a partir del 16 de septiembre

Pub:
0

Mario Casas tiene un nuevo proyecto entre manos. Se trata de "El Practicante", un thriller que llegará a Netflix a partir del 16 de septiembre. El actor, conocido por películas como "El Fotógrafo de Mauthaussen" o "Contratiempo" interpretará ahora a Ángel, un técnico de emergencia que sufre un grave accidente mientras se encuentra en una ambulancia. Este thriller cuenta con la dirección de Carles Torras y le acompañan en el reparto actores como Pol Monen, Guillermo Pfening, Celso Bugallo y Raúl Jiménez. El tráiler muestra con intensidad la situación de este personaje tras su accidente.

Ángel debe permanecer en silla de ruedas, esto hace que su relación de pareja con Vane (interpretada por Déborah François) se deteriore gravemente. Poco a poco el accidente y sus secuelas empeora la vida de ambos. Lo que parecía una relación perfecta se inunda en la oscuridad de un accidente y los problemas que este conlleva. Ángel pierde la cabeza ante su lesión y se lleva a Vane por el camino. Ambos deberán sobrevivir a lo que ha supuesto este accidente en sus vidas. El tráiler se ha compartido a través del canal oficial de YouTube de Netflix España:

Violencia, romance, engaño y misterio. Así se presenta este primer tráiler de "El Practicante". Al principio contemplamos como la feliz pareja hace planes de futuro, hasta que un accidente fatal pone a Ángel en una silla de ruedas. Él comienza a desconfiar de su pareja, hasta el punto de intentar mantenerla encerrada para controlarla. La obsesión y los celos se suman a la condición que vive Ángel, y por supuesto ralentizan su recuperación. Vane tendrá que lograr escapar de la pesadilla en la que le ha metido Ángel, y sobrevivir a ello.

Redactado por:

Un buen artículo es como un bol de palomitas, cuando te quieres dar cuenta ya se ha acabado y te quedas con ganas de más (y con un buen sabor de boca).

CONTENIDO RELACIONADO

Es oficial: Disney elimina a Sydney Sweeney de 'El diablo viste de Prada 2' a pocos días de su estreno

'El diablo viste de prada 2' elimina a Sydney Sweeney, quien iba a interpretarse a sí misma

0

Confirmado: Marvel prepara nuevas variantes de Spider-Man y no serán pocas películas o series

Nuevas series y películas de Spider-Man están en camino después de 'Spider-Noir'

0

Filtrado el supuesto logo de la película de The Legend of Zelda, pero no sería el definitivo por este motivo

Aunque la imagen ha empezado a circular con fuerza en redes, varios indicios apuntan a que se trataría de una versión provisional

Buenas noticias para los cines: Amazon Prime Video retrasa el estreno de 'Proyecto Salvación'

'Proyecto Salvación' ya superó los 500 millones de dólares en taquilla

0

Nadie está preparado para 'Together': el nuevo fenómeno terrorífico de Prime Video

'Together' es un estudio de la dependencia física y emocional inquietante

0

Adiós a la especulación: el palomitero de Yoshi volverá a los cines y ya sabemos dónde se podrá comprar

El coleccionable de Super Mario Galaxy: La Película, llegó a alcanzar precios de escándalo en reventas

Es oficial: 'La caza de Gollum' revela el nuevo actor de Aragorn para la próxima película de El Señor de los Anillos

Un póster recién publicado por Warner Bros. Games revela el reparto principal al completo