Colabora

Netflix renueva Por trece razones para una cuarta temporada

Fichas
Noticias

Netflix renueva Por trece razones para una cuarta temporada

Publicado el 0

Que “Por Trece Razones” es uno de los grandes baluartes sobre los que se sostiene Netflix es un hecho. Que es una de las series más polémicas de los últimos años, también. Su forma de abordar el suicidio, la violencia de género, el bullying y demás problemas sociales que sufren los adolescentes no dejó indiferente a nadie en ninguna de sus dos temporadas. La polémica parecía apaciguada hasta que un estudio lanzado en noviembre señalaba que la serie aumenta el riesgo de suicidio entre los adolescentes que la ven.

Sin embargo, el año pasado Netflix decidió anunciar que la serie renovaría por una tercera temporada, y ahora, Discussing Films ha anunciado en exclusiva que la plataforma ha decidido renovar "Por trece razones" por una cuarta temporada sin que ni siquiera se haya estrenado aún la tercera entrega, por lo que se demuestra una fe ciega en el proyecto que empezó hace ya 2 años y que tanta controversia ha generado hasta el momento. Según el mismo medio, la tercera temporada tiene previsto su estreno para finales del 2019 mientras que la producción de la cuarta empezará a finales de este mes y se estrenará el verano del año que viene.

Aunque las voces críticas hacia esta serie han ido creciendo con el paso del tiempo, la comunidad creada en torno a los primeros episodios han sido más que suficientes para convertir la serie en una de las franquicias más potentes de Netflix. Un éxito que sin duda augurará una larga vida a los adolescentes y sus problemas. Mientras tanto,aunque aún queda mucho para seguir viendo como avanza la serie, la segunda temporada se encuentra disponible en la plataforma, y puedes leer nuestra crítica sin spoilers aquí.

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

NOTICIAS RELACIONADAS

Dafne Keen, protagonista de Logan, habla de su futuro en Marvel

La estrella emergente de Logan estaría encantada de volver a interpretar su papel

Publicado el 14 JUL 2020 0

El revelador motivo por el que Christopher Nolan tardó 9 años en hacer Origen

El británico explica que los borradores del guion eran del año 2000, pero que hasta 2009 no se puso a rodar la película

Publicado el 14 JUL 2020 0

The Batman regresaría al rodaje en septiembre con un importantísimo cambio

El set de rodaje se construirá en el estudio, en lugar de grabarse en localizaciones reales

Publicado el 14 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...