Colabora

Next Goal Wins: así serán los personajes de lo nuevo de Taika Waititi

Fichas

Next Goal Wins: así serán los personajes de lo nuevo de Taika Waititi

Estos denotan una gran variedad y su interés viene precedido por el hecho que están basados en personas reales

Publicado el 0

Entre dirigir "Thor: Ragnarock" y algún episodio de "The Mandalorian", Taika Waititi continua rellenando un buen currículo. Más aún, tendiendo en cuenta que también ha sido escogido para dirigir "Thor Love and Thunder", su carrera ha pasado de ser algo humilde a catapultarse hasta las partes altas de Hollywood. La tierra donde los sueños se cumplen parece haber acertado con su doctrina de coger directores desconocidos y darles una película de alto presupuesto a la hora de buscar visiones únicas y diferentes.

Todo ello le permite a Waititi poder centrarse en un proyecto personal al que siempre ha querido darle el amor que merecía: "Next Goal Wins", una comedia dramática inspirada en el documental de mismo nombre dirigido por Mike Brett y Steve Jamison. La trama, según apunta Observer, seguiría al equipo de fútbol nacional de América Samoa, la colonia estadounidense situada en el pacífico hawaiano. La adaptación estaría protagonizada por Michael Fassbender ("X-Men: Fénix Oscuro"), mientras que Elisabeth Moss estaría pactando su futura incorporación.

Next Goal Wain

"Next Goal Wins" nos presentaría aun equipo que es incapaz de ganar un solo partido desde hace meses, convirtiéndolo en el objetivo de todas las humillaciones y bromas posibles, sobretodo por la comunidad internacional de fútbol. No obstante, tras el fichaje de un mal hablado entrenador, con un carácter de hierro, los jugadores empezarán a darle la vuelta a tan mala imagen, incluso empezando a dominar este deporte de una vez por todas.

Aún no hay fecha de inicio del rodaje de esta película. Solamente se han confirmado las plazas más técnicas y sí, de seguro, la incorporación de Taika Waititi ha ayudado en la comercialización del proyecto. Pero por ahora solo nos han podido ofrecer las características generales de los personajes. Estos son los siguientes:

Tavita: Es el jefe de la federación de fútbol de América Samoa, un hombre al que parece que siempre le esté a punto de dar un infarto a consecuencia de sus más de seis trabajos simultáneos.

Jaiyah: Una chica alta, muy hermosa y transgénica que juega como pivote defensivo en el equipo de fútbol. Su carácter y el echo de que se pase todo el partido ligando con los rivales o compañeros desespera al entrenador.

Shalom: Un jugador de fútbol joven (aún va al instituto) y de gran talento que tiene el potencial para algún día huir de la isla e ir a jugar con un equipo grande del panorama internacional.

Ace: El entrenador del equipo, alguien que no tiene ni afinidad ni talento para realizar dicho trabajo. No es un buen líder, ni tiene táctica alguna que transmitir a los jugadores. Es alguien que cubre el hueco de míster porque nadie más quiere hacerlo.

Daru: El hijo del jefe de la federación de fútbol. Un chico alto, fuerte y tatuado que compagina bien con los compañeros pero que, a veces, es demasiado intenso durante los partidos.

Sala: Un policía con un trabajo monótono donde solo se le requiere para poner multas a gente que pasa de los 40km/h.

Rambo: No, no es el personaje de Stallone sino un ex-atleta con sobrepeso demasiado fiestero para poder seguir con su carrera profesional.

Nicky Salapu: El que fuera portero del equipo no pudo continuar jugando después de un partido en que quedaron 31-0.

Pita: El actual portero del equipo, alguien que no puede coger pelota alguna y que deprime a todo el equipo con su sola presencia.

Etiquetado en :

Next Goal Wins Taika Waititi

Redactado por:

Amante del arte de contar historias y la narrativa; perderme entre mundos donde las leyes de lo posible quedan re-definidas.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Mark Wahlberg será Sully en la película de Uncharted

El anuncio de la película de "Uncharted" ha sido uno de los grandes bombazos del año. Con una fanbase gigante, deseosa de ver a Nathan Drake en la gran pantalla, Sony cumplió los sueños más humedos de los seguidores del videojuego anunciado que la película sobre el universo estaba en camino y confirmando tiempo después […]

Publicado el 13 NOV 2019 0

Disney+ acoge Star Wars con decenas de escenas inéditas

No es solo su mayor calidad, sino también su contenido. Miles de personas en Estados Unidos se lanzaron este lunes a firmar la suscripción de Disney+. Lo hacían atraídos por todo el contenido nuevo y viejo de Marvel, por las decenas y decenas de series de Disney Channel, por "Los Simpson", y por otras tantas […]

Publicado el 13 NOV 2019 0

El Spider-Man del universo Marvel no llegará a Disney+

Tras la confirmación de las películas pertenecientes al UCM que llegarían a Disney+, es posible que muchos fans se preguntasen por la ausencia de Black Panther, Hulk o el querido Spider-Man. Si bien parece que las cintas que todavía se encuentran en Netflix llegarán al nuevo servicio de streaming en 2020, no se puede decir […]

Publicado el 13 NOV 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
La Inocencia, película aplaudida en el Festival de San Sebastián, se estrenará en 2020