Ni Penélope Cruz ni Javier Bardem: el Oscar a mejor actriz y actor debería ser para...
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis
ARTÍCULO
Javier Bardem Penélope Cruz

Ni Penélope Cruz ni Javier Bardem: el Oscar a mejor actriz y actor debería ser para...

Me encanta Madres paralelas, y creo que Javier Bardem es un actorazo, pero este no es su año

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

¡Qué alegría me llevé ayer al ver a Penélope Cruz y Javier Bardem nominados como mejor actriz y actor en los Oscar! Pero pronto, esta sonrisa se desvaneció de mi rostro para dar paso a la preocupación. ¿Por qué? Diréis. Muy sencillo: no creo que este año sea el que ambos deban ganar su nueva estatuilla. 2022 debe ser el año en el que, por fin, Kristen Stewart y Andrew Garfield sean los afortunados tras mucho esforzarse en sus carreras a lo largo de la última década.

¿Por qué debe ganar Kristen Stewart el Oscar a mejor actriz?

  • El papel de Lady Di es el que ha logrado que Kristen Stewart esté en el punto de mira de los académicos, pero no es el primero que se merece reconocimiento: Siempre Alice, Operación ultra, Personal Shopper, Café Society... Son muchas las películas que la intérprete ha protagonizado tras Crepúsculo demostrando que es muy buena intérprete. ✅

En resumen: el Oscar a mejor actriz debe de ser para Kristen Stewart no solo por su interpretación de Lady Di (es la mejor actuación del año, pese a quien le pese). También debe de servir para borrar el daño que el público ha causado a la joven por haber protagonizado la saga Crepúsculo.

¿Por qué debe ganar Andrew Garfield el Oscar a mejor actor?

  • Vale, Andrew Garfield es el Spider-Man menos querido (en general) de las tres versiones que hasta ahora han aparecido. Pero hablamos de un actor que con tick, tick... BOOM! ha protagonizado la película con la mejor interpretación masculina del año. Y esto se merece su reconocimiento. ✅

En este caso, creo que Andrew Garfield debe ganar el Oscar a mejor actor en 2022 y no Javier Bardem porque el joven se ha currado como él solo un personaje tan complicado como el de tick, tick... BOOM! Lo ha conseguido con éxito, y es una de las mejores películas del año gracias a él.

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Fue el mayor fracaso de 2025 en cines, pero ya lo tienes en Disney+: es mucho mejor de lo que parece

Ya disponible 'Tron: ARES' en Disney+, el último gran fracaso de la compañía

0

¿Cuándo se estrena '28 años después: El templo de los huesos' en cines? Fecha y todos los detalles

'28 años después: El templo de los huesos' es la secuela directa de la película de 2025

0

No te has enterado del estreno de esta película española: tiene un 7,2 en Filmaffinity y es emocionante

'Rondallas' es una comedia dramática ambientada en Galicia que te conmoverá

0

Lo que nadie sabía: las graves secuelas que le dejó a Evangeline Lilly el accidente que sufrió en 2025

Evangeline Lilly cayó de cara contra una roca en Hawaii tras desmayarse en una playa

0

'El secreto de la asistenta': Todo lo que sabemos de la secuela del fenómeno del año, ¿está confirmada?

Lionsgate confirma 'El secreto de la asistenta' tras el éxito de la primera película

0

'Vengadores: Doomsday' sería la película más larga del UCM: ¡casi 4 horas!

¿Cuánto duraría 'Vengadores: Doomsday'? La filtración que rompe todos los récords

0

Se filtra el nuevo tráiler de Vengadores: Doomsday confirmando el regreso de varios personajes y una alianza inesperada

Este nuevo tráiler de Vengadores: Doomsday revela una alianza inesperada entre los Wakandianos y los 4 Fantásticos.

La letra pequeña del acuerdo Netflix-Warner que preocupa a los cines de todo el mundo

17 días en cines: el plan de Netflix con las películas de Warner Bros

0

Es la película española más taquillera de las Navidades: 'Abuela tremenda' es mucho más que un título horroroso

'Abuela tremenda' es una comedia familiar mucho más divertida de lo que aparenta su título

0

Ya es la trilogía más taquillera de todos los tiempos: 'Avatar' supera a 'Star Wars', 'Jurassic World' y 'Spider-Man'

¿Cuánto ha recaudado la trilogía 'Avatar' y por qué es la más taquillera de todos los tiempos?

0

¿Disney ha cancelado el rodaje de 'Avatar 4'? James Cameron está muy preocupado (y con razón)

Si 'Avatar: Fuego y ceniza' no es rentable económicamente, nos despedimos de la cuarta entrega

0

¿Tienes PS Plus Premium? Entonces puedes ver gratis en tu PS5 una película navideña imprescindible

PS Plus Premium te da acceso a la aplicación Sony Pictures Core y a más de 100 películas gratis

0