¡Qué alegría me llevé ayer al ver a Penélope Cruz y Javier Bardem nominados como mejor actriz y actor en los Oscar! Pero pronto, esta sonrisa se desvaneció de mi rostro para dar paso a la preocupación. ¿Por qué? Diréis. Muy sencillo: no creo que este año sea el que ambos deban ganar su nueva estatuilla. 2022 debe ser el año en el que, por fin, Kristen Stewart y Andrew Garfield sean los afortunados tras mucho esforzarse en sus carreras a lo largo de la última década.
En resumen: el Oscar a mejor actriz debe de ser para Kristen Stewart no solo por su interpretación de Lady Di (es la mejor actuación del año, pese a quien le pese). También debe de servir para borrar el daño que el público ha causado a la joven por haber protagonizado la saga Crepúsculo.
En este caso, creo que Andrew Garfield debe ganar el Oscar a mejor actor en 2022 y no Javier Bardem porque el joven se ha currado como él solo un personaje tan complicado como el de tick, tick... BOOM! Lo ha conseguido con éxito, y es una de las mejores películas del año gracias a él.
CONTENIDO RELACIONADO
"Probablemente no somos el mejor lugar para buscar consejo espiritual", ironizó el actor
Ian McKellen confirma que vuelve con 'La caza de Gollum' a los 86 años
'Eternity' es una película romántica protagonizada por Elizabeth Olsen, Miles Teller y Callum Turner
¿Merece la pena ver 'Cumbres borrascosas' en el cine según los críticos?
Será un proyecto que se estrenará este verano y contará también con voces hechas al completo por IA
La nueva película ambientada en la Tierra Media promete explorar sucesos poco conocidos
¿Cuándo se estrena 'Predator: Badlands' en Disney+?
La película en acción real de Blue Lock aterrizará durante este mismo verano
Así es el avance de 'El día de la revelación': llega este año a los cines
Netflix adquiere Warner Bros. y ya valora sus últimos estrenos en cines
Disney apuesta fuerte por 'Piratas del Caribe 6' con nuevo protagonista y nueva era
Hollywood es una mina de noticias relacionadas con el mundo del corazón. La industria cinematográfica más potente del mundo convierte a sus estrellas en personajes sometidos al escrutinio mediático, muchos de ellos sintiendo ira y enfado por tal persecución. Quizás por ello cuando ocurre un escándalo, pocas veces hablan. Y por esto mismo sorprende que […]