Unas imágenes de la primera cinta de acción real sobre Los 4 Fantásticos, han revelado que los responsables de esta producción consideraron a Nicolas Cage para interpretar al Doctor Doom. Ryan Unicomb, el cineasta australiano responsable del documental “Justice League: Mortal”, ha conseguido hacerse con algunas muestras de maquillaje y artes conceptuales de la película, que revelan cuál hubiese sido el aspecto del personaje de Cage.
“Antes de que Julian McMahon asumiera el papel, Nicolas Cage había sido elegido como Doctor Doom para Los 4 Fantásticos de 2005”, ha escrito Unicomb en Instagram. “El equipo de producción decidió acercarse a Cage después de que un artista conceptual usara la imagen del cantante Marilyn Manson para algunas de sus piezas. En ese momento, el proyecto era considerablemente más oscuro y la apariencia de Doom definitivamente caminaba por una línea entre PG13 y R (como se ve en estos modelos de producción de sus brazos de bio-metal sin piel). Obviamente, esto nunca funcionó, pero de todos modos es interesante”.



Aunque Marvel ha recuperado los derechos de Los 4 Fantásticos, el estudio aún no ha revelado cuándo volverá a llevar a estos héroes a la gran pantalla. De momento, varios actores de renombre se han interesado por el personaje de Reed Richards, como la estrella de “Tenet”, John David Washington. Hace tiempo, los fans de los cómics también postularon a John Krasinski para el papel. No sabemos si estos actores acabarán vinculados al proyecto, pero es muy poco probable que Nic Cage termine retomando el rol de Doctor Doom.
CONTENIDO RELACIONADO
La película llega este agosto a los cines de Japón, después del Mundial de Fútbol, y puede tener una gran acogida
'Backrooms' es el mayor éxito de A24 en Estados Unidos
'Masters del Universo' se expande en el cine y prepara el terreno del futuro
La actriz de 'Euphoria' cuenta con una larga trayectoria cinematográfica aunque muchas de sus películas ni te suenen
'Scary Movie' regresa con una secuela y reboot que viene acompañada de muy buenas críticas
La autora de Persépolis se despide: ha muerto de 'tristeza'
El acuerdo entre Honey Trap, la productora de Sweeney, y Sony Pictures desbloquea el remake más esperado de la actriz
'Hoppers' llega a Disney+ tras sumar 372 millones de dólares en todo el mundo
'Revenge' es la película más desconocida de la directora de 'La sustancia'
'Buscando a Eva' se marcha de Netflix muy pronto
'La Asistenta', de la autopublicación a 400 millones de dólares
'Torrente Presidente' estará disponible en Netflix el 26 de junio