Colabora

John David Washington quiere ser uno de Los 4 Fantásticos

Fichas
Noticias

John David Washington quiere ser uno de Los 4 Fantásticos

Después de brillar en Tenet, el actor quiere ponerse el traje de superhéroe

Publicado el 0

John David Wahington está subiendo como la espuma. Desde que llegaráal mainstream gracias a "Ballers", la serie producida por Dwayne Johnson, el actor se ha hecho un hueco como uno de los más prometedores, y se ha confirmado gracias a "Tenet", una película en la que brilla como el protagonista. John David Washington tiene mimbres para liderar una película, y lo ha vuelto a demostrar en la última cinta de Christopher Nolan, tal y como hizo también junto a Spike Lee en "Infiltrado en el KKKlan".

Está trabajando con alguno de los mejores directores de la industria, y eso tiene su reflejo en su capacidad como actor. No obstante, hay un universo que John David Washington también quiere probar, y ese es el del universo cinematográfico de Marvel... o aunque sea Marvel a secas, ya que La casa de las ideas tiene un extenso universo que abordar. En una entrevista con Nerd Reactor, el actor ha declarado que le encantaría trabajar con Kevin Feige, y con un papel en particular.

John David Wahington quiere ser Reed Richards
John David Wahington quiere ser Reed Richards

John David Washington estaría encantado de interpretar a Mr. Fantástico, uno de Los 4 fantásticos, así se explicaba el actor a una hipotética reunión con el CEO de Marvel Studios: "Wow, le diría que muchas gracias por recibirme, muchas gracias por esta reunión. ¿dónde tengo que firmar?". No obstante, el actor es consciente de que Reed Richards es un rol muy demandado, y que incluso hay nombres como el John Krasinski que llevan sobre la mesa un par de años, por lo que, confiesa, que también estaría dispuesto a interpretar a cualquier otro personaje más 'underdoge' dentro del universo.

A John David Washington lo podremos ver junto a Zendaya en "Malcom and Marie", la película que rodaron en secreto durante el confinamiento y que recientemente ha sido adquirida por Netflix.

Etiquetado en :

John David Washington

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

NOTICIAS RELACIONADAS

Terrorífico tráiler de The Empty Man, la película que marcará Halloween

La nueva película de David Prior llegará a las salas de cine el próximo 23 de octubre

Publicado el 18 OCT 2020 0

Dwayne Johnson confirma los planes de rodaje de Black Adam

La película es la única del universo extendido de DC que se ha quedado sin fecha de estreno

Publicado el 18 OCT 2020 0

El Snyder Cut ya está en marcha bajo un curioso título provisional

La producción costará a Warner Bros. un total de 70 millones de dólares debido a que hay que pulir los efectos visuales

Publicado el 18 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...