Nicole Kidman podría unirse a Emma Stone en el live-action de Cruella de Vil
Últimas fichas
Últimas noticias

Nicole Kidman podría unirse a Emma Stone en el live-action de Cruella de Vil

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Mientras los fans están distraídos con los grandes estrenos del estudio para este año, Disney va dando forma a lo que será su futuro cinematográfico. Esta misma semana presentaba oficialmente la secuela de "Maléfica", daba pistas sobre el live-action de "La Sirenita", y ahora comienza a dar forma a la esperada nueva película de Cruella de Vil.

Con el rodaje de la producción previsto para este mismo verano, el estudio se ha puesto a trabajar ya en un casting en el que por el momento solo figura Emma Stone. ¿A quién persigue Disney? De acuerdo a That Hashtag Show, la primera gran candidata a sumarse al reparto sería Nicole Kidman, quien interpretaría a la antagonista de la cinta.

El personaje planeado para ella lleva "Baronesa" por nombre o apodo, y es descrito como "una antagonista de Cruella, y pieza fundamental para su ascenso como la clásica villana de Disney". Ahora bien, Kidman no es la única que está en el radar de la compañía para dicho papel.

Cruella de Vil

La información también apunta a otras estrellas de primer nivel como Charlize Theron, Juliane Moore, o Demi Moore. Teniendo en cuenta que el casting todavía está abierto, resulta complicado saber a quién elegirán finalmente. Más si cabe si atendemos a las fuentes del medio, que apuntan a una reescritura del guion por parte de Tony McNamara ("La favorita").

Craig Gillespie, responsable de la aclamada “Yo, Tonya”  sustituye a Alex Timber (“Mozart in the Jungle”), director original del proyecto que tuvo que abandonar por problemas de calendario. Gillespie dará vida a un universo ochentero que liderará la popular Stone dando vida a la antagonista.

Andrew Gunn y Marc Platt producen la película junto a Kristin Burr, quien recientemente se unió a la producción en desarrollo del live-action de Dora la exploradora. Los nombres atados al proyecto están más o menos claros, pero Disney continúa sin soltar prenda en relación a la trama y el tono de la película. La cinta es descrita como “una historia de estética punk ambientada a principios de los 80“.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Dónde ver 'Sirat', la película española con 11 nominaciones a los Goya 2026 y candidata al Oscar

'Sirat' es una de las mejores películas del año 2025 y ya está disponible en Movistar Plus+

0

'Los domingos': dónde ver la película con más nominaciones en los Premios Goya 2026

'Los domingos' es la película española más nominada en los Goya 2026

0

Frodo vuelve… ¿o no? Elijah Wood juega al misterio con la nueva película de 'El Señor de los Anillos'

Elijah Wood juega con la posibilidad de volver como Frodo en 'The Hunt for Gollum'

0

La película que avergüenza a Morgan Freeman desde hace casi 40 años: un desastre imborrable

¿Por qué 'La hoguera de las vanidades' fue la mayor decepción para Morgan Freeman?

0

Esta comedia romántica es tan buena, que no parece de Netflix: es número 1 en la plataforma

Una comedia romántica tan adictiva, que pudo haberse estrenado en cines

0

Fue el mayor fracaso de 2025 en cines, pero ya lo tienes en Disney+: es mucho mejor de lo que parece

Ya disponible 'Tron: ARES' en Disney+, el último gran fracaso de la compañía

0

¿Cuándo se estrena '28 años después: El templo de los huesos' en cines? Fecha y todos los detalles

'28 años después: El templo de los huesos' es la secuela directa de la película de 2025

0

No te has enterado del estreno de esta película española: tiene un 7,2 en Filmaffinity y es emocionante

'Rondallas' es una comedia dramática ambientada en Galicia que te conmoverá

0

Lo que nadie sabía: las graves secuelas que le dejó a Evangeline Lilly el accidente que sufrió en 2025

Evangeline Lilly cayó de cara contra una roca en Hawaii tras desmayarse en una playa

0

'El secreto de la asistenta': Todo lo que sabemos de la secuela del fenómeno del año, ¿está confirmada?

Lionsgate confirma 'El secreto de la asistenta' tras el éxito de la primera película

0

'Vengadores: Doomsday' sería la película más larga del UCM: ¡casi 4 horas!

¿Cuánto duraría 'Vengadores: Doomsday'? La filtración que rompe todos los récords

0