Colabora

Nicole Kidman podría unirse a Emma Stone en el live-action de Cruella de Vil

Fichas

Nicole Kidman podría unirse a Emma Stone en el live-action de Cruella de Vil

Publicado el 0

Mientras los fans están distraídos con los grandes estrenos del estudio para este año, Disney va dando forma a lo que será su futuro cinematográfico. Esta misma semana presentaba oficialmente la secuela de "Maléfica", daba pistas sobre el live-action de "La Sirenita", y ahora comienza a dar forma a la esperada nueva película de Cruella de Vil.

Con el rodaje de la producción previsto para este mismo verano, el estudio se ha puesto a trabajar ya en un casting en el que por el momento solo figura Emma Stone. ¿A quién persigue Disney? De acuerdo a That Hashtag Show, la primera gran candidata a sumarse al reparto sería Nicole Kidman, quien interpretaría a la antagonista de la cinta.

El personaje planeado para ella lleva "Baronesa" por nombre o apodo, y es descrito como "una antagonista de Cruella, y pieza fundamental para su ascenso como la clásica villana de Disney". Ahora bien, Kidman no es la única que está en el radar de la compañía para dicho papel.

Cruella de Vil

La información también apunta a otras estrellas de primer nivel como Charlize Theron, Juliane Moore, o Demi Moore. Teniendo en cuenta que el casting todavía está abierto, resulta complicado saber a quién elegirán finalmente. Más si cabe si atendemos a las fuentes del medio, que apuntan a una reescritura del guion por parte de Tony McNamara ("La favorita").

Craig Gillespie, responsable de la aclamada “Yo, Tonya”  sustituye a Alex Timber (“Mozart in the Jungle”), director original del proyecto que tuvo que abandonar por problemas de calendario. Gillespie dará vida a un universo ochentero que liderará la popular Stone dando vida a la antagonista.

Andrew Gunn y Marc Platt producen la película junto a Kristin Burr, quien recientemente se unió a la producción en desarrollo del live-action de Dora la exploradora. Los nombres atados al proyecto están más o menos claros, pero Disney continúa sin soltar prenda en relación a la trama y el tono de la película. La cinta es descrita como “una historia de estética punk ambientada a principios de los 80“.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Harley Quinn protagoniza los nuevos pósteres oficiales de Aves de Presa

Aunque los inicios de Harley Quinn no presagiaban un buen futuro para el personaje, la villana ha demostrado que tiene mucho que ofrecer, siempre y cuando esté alejada del Joker. Ahora que ha conseguido salir de la sombra del enemigo mortal de Batman, Harley goza de mejor salud que nunca, y lo ha demostrado ganándose […]

Publicado el 18 NOV 2019 0

Capitana Marvel iba a ser presentada en Vengadores: La Era de Ultrón

A pesar de que las cuatro entregas de “Vengadores” han sido bastante celebradas entre los fans de Marvel, una de ellas no llegó a relucir tanto como el resto. Según la crítica, “La Era de Ultrón” bajó el listón de calidad que había establecido su predecesora porque no supo llevar bien la presentación de tantos […]

Publicado el 18 NOV 2019 0

Tom Hardy anuncia que Venom 2 ha comenzado su rodaje

Aunque “Venom” no fue considerada un éxito por la crítica, sí que se convirtió en un gran triunfo de cara a los espectadores. La película rompió récords de taquilla en su primer fin de semana, recaudando 856 millones a nivel mundial, lo que aseguraba que la historia del antihéroe tendría una segunda parte. El constante […]

Publicado el 18 NOV 2019 0