Josh Gad ha "salvado" la cuarentena, no se podía esperar menos Olaf, a quién Gad puso voz en "Frozen". El actor de "La Bella y la Bestia" es fan de todas las sagas míticas de la historia del cine, y ha aprovechado el confinamiento para reunir diversos casts de forma virtual a través de un programa de Youtube con fines benéficos. Durante estas semanas hemos podido ver como presentaba la reunión de "Los Goonies", en la que intervino el mismísimo Steven Spielberg o la de "Regreso al futuro". Pero ahora, es el turno de un reparto muy especial, que no os podéis perder.
Esta vez se podrá disfrutar del reencuentro virtual de una de las sagas más queridas por los espectadores, "El señor de los Anillos". El próximo domingo 31 de mayo a las 18 h española, podremos ver al reparto al completo juntos de nuevo, después de 16 años. Pero esta no es la única sorpresa, porque Gad ha conseguido reunir a los actores antes de tiempo para un avance del programa muy especial.
Al principio del vídeo se puede ver al presentador junto a Sean Astin (Sam), que le ha acompañado en otras ocasiones. Ambos parecen comentar y organizar la reunión del domingo, cuando de pronto se activa la webcam de Elijah Wood (Frodo). Pero esto no termina aquí, porque poco a poco se van uniendo otros hobbits como Dominic Monaghan (Merry) o Billy Boyd (Pippin), incluso aparece Orlando Bloom (Légolas) por sorpresa.
El momento álgido del avance llega cuando Wood recita "Ojalá el Anillo nunca hubiera llegado a mí. Ojalá no hubiera ocurrido" cuando de pronto aparece el mismísimo Gandalf (Ian McKellen), con copa de vino en mano y dice: "Eso desean quienes viven estos tiempos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado". Solo se trata de un avance de poco más de tres minutos, pero ha sido extremadamente revelador. El domingo es el encuentro oficial y los fans esperan que Peter Jackson haga una aparición estelar o que otros actores como Viggo Mortensen (Aragorn) o Andy Serkis (Gollum) puedan unirse a la fiesta.
CONTENIDO RELACIONADO
'Karol G: Mañana fue muy bonito', el documental más íntimo de Karol G
¿Qué posibilidades hay de una cuarta película? Así termina 'La bala perdida 3'
'La aventura de los Ewoks' es un telefilm de Star Wars protagonizado por los Ewoks y estrenado en 1984
¿Por qué regresa Robert Downey Jr. como Doctor Doom al UCM?
Ne Zha 2, un éxito chino sin precedentes, debutará en nuestras salas durante este mismo verano
'It Takes Two', que en realidad es 'Dos por el precio de una', es una mítica comedia protagonizada por las Olsen
Otro pequeño favor se ha convertido en una de las películas más vistas de Amazon Prime Video
Anora, una de las mejores películas de 2024
'En las tierras perdidas' es un relato escrito por George R.R. Martin, ni de lejos tan popular como 'Juego de tronos'
¿Hay ya fecha de estreno del live-action de Blancanieves en Disney+?
Te cuento cómo ha terminado Extraterritorial, la película alemana que arrasa en todo el mundo
Cine español y George R.R. Martin protagonizan la lista de estrenos de cine esta semana