Colabora
No te pierdas estas 4 buenas películas gratis para ver este fin de semana (11 junio - 13 de junio 2021)
Fichas
Noticias
ARTÍCULO
David Cruz

No te pierdas estas 4 buenas películas gratis para ver este fin de semana (11 junio - 13 de junio 2021)

La mujer que camina delante o Los próximos tres días son tan solo algunas de las propuestas para este finde

Publicado:
Actualizado:
0

España no solo vive de plataformas de streaming; también de cadenas de televisión en abierto que programan cada semana decenas de películas gratis a golpe de mando. Este finde, el panorama puede parecer desalentador con tanta calor en las calles, por lo que si te quedas en casa te proponemos cuatro largometrajes muy diferentes que harán las delicias de los más exigentes.

La mujer que camina delante - La 1 - Viernes 11 de junio a las 22.10 horas

La 1 lleva varias semanas ubicando dramas como este en la noche de los viernes, aunque en esta ocasión merece la pena descubrir La mujer que camina delante por varios motivos: el guion dicen que es bueno, los actores protagonistas hacen un gran papel y la premisa argumental es bastante interesante. Una cinta basada en hechos reales que puede conquistar a los espectadores con un gusto más clásico.

Sinopsis de La mujer que camina delante

"Narra la historia de Catherine Weldon, una mujer que se mudó de Brooklyn a una reserva india en Dakota para ayudar al jefe Sioux, Sitting Bull, a intentar mantener las tierras para su pueblo. Weldon escribió cartas al gobierno federal en nombre de Sitting Bull y vivió en la tierra durante varios años con su hijo".

El hombre del corazón de hierro - Mega - Viernes 11 de junio a las 22.00 horas

Buen cine bélico francés el que nos trajo en 2017 el director Cédric Jiménez. Si bien la trama puede pecar de ambiciosa, la primera parte de la película destaca por ser capaz de alejarse de los tópicos manidos del género para bucear en un terreno propio bastante disfrutable. Está basada en hechos reales, así que si os gusta este tipo de cine es una buena opción para disfrutar esta noche en televisión.

Sinopsis de El corazón de hierro

"Año 1942: El tercer Reich está en su máximo apogeo. La resistencia checa en Londres decide planear la operación militar más ambiciosa de la Segunda Guerra Mundial: Antropoide. Dos jóvenes reclutas, Jozef Gabcik y Jan Kubis son enviados a Praga para intentar asesinar al líder nazi más cruel, Reinhard Heydrich, jefe de las temidas SS, la Gestapo y artífice de la Solución Final".

Diario de una niñera - La 1 - Sábado 12 de junio a las 22.05 horas

A algunos les llama la atención ver a Scarlett Johansson en una comedia romántica, pero en Diario de la niñera lo cierto es que se nota que disfrutó. Se trata de una película ligera, apta para ser disfrutada en familia, y que se ha convertido con el paso de los años en un clásico del género norteamericano. Puede servir como aperitivo para gozar con la actriz antes de que estrene en 30 días Viuda Negra, su regreso triunfal a la gran pantalla.

Sinopsis de Diario de una niñera

"Tras acabar sus estudios universitarios, Annie Braddock se traslada de Nueva Jersey a Nueva York para trabajar en un banco. Pero, como el mundo financiero no es lo que ella esperaba, acaba siendo la niñera del malcriado hijo de una acomodada familia. Mientras se adapta a un ambiente cuyas normas le resultan completamente desconocidas e intenta enseñarle al niño que el dinero no puede comprarlo todo, se enamora de un joven rico".

Lo dejo cuando quiera - Cuatro - Sábado 12 de junio a las 22.45 horas

Carlos Therón se ha convertido por derecho propio en uno de los mejores cineastas del género de la comedia que hay en España, si bien Lo dejo cuando quiera no es su mejor película hasta la fecha. Lo que está claro es que al público le gusta, y buena muestra de ello es la enorme recaudación que consiguió este largometraje de Telecinco Cinema. Imaginaros un Breaking Bad patrio con chistes pasados de rosca y esto es lo que podréis ver el sábado tras el partido de la Eurocopa en Cuatro.

Sinopsis de Lo dejo cuando quiera

"Amigos desde la facultad y sobradamente preparados, Pedro, Arturo y Eligio son tres profesores universitarios a los que la crisis ha dejado sin trabajo. Cansados y sin dinero, encuentran accidentalmente la solución a sus problemas en el proyecto de investigación en el que Pedro lleva años trabajando: un complejo vitamínico que ofrece, para su sorpresa, desfase a tope sin efectos secundarios. Los tres profesores, con el apoyo de Anabel, una abogada reconvertida en empleada de gasolinera, y de Jota, una alumna más interesada en la juerga que en los estudios, se lanzarán al mundo de la noche y de los negocios turbios para comercializar la mercancía".

Etiquetado en :

fin de semana gratis Películas

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

Sin tiempo para morir lanza un nuevo tráiler para celebrar el regreso de James Bond a los cines

Vuelve Daniel Craig como Agente 007 en la que presumiblemente será su última aventura

Publicado: 26 JUL 2021 0

Disney anuncia el lanzamiento del Blu-Ray de Viuda Negra en España: ¡por primera vez en 4K Ultra HD!

La película de Natasha Romanoff lleva acumulados 320 millones de dólares en todo el mundo

Publicado: 26 JUL 2021 0

Henry Golding se muestra dispuesto a reemplazar a Daniel Craig como James Bond

La estrella de Snake Eyes responde así a los rumores que han surgido en la última semana

Publicado: 26 JUL 2021 0

Si aún no has visto Viuda Negra, no te pierdas este clip en exclusiva protagonizado por Guardián Rojo

La película protagonizada por Scarlett Johansson nos muestra a esta familia tan peculiar de la espía

Publicado: 26 JUL 2021 0

El Batman de Ben Affleck estará en The Flash: Así se ve su doble en el rodaje

La película protagonizada por Ezra Miller será clave en el nuevo canon de la franquicia

Publicado: 26 JUL 2021 0

Ant-Man y la Avispa: Quantumania ha comenzado oficialmente su rodaje

Peyton Reed ha confirmado el inicio de las grabaciones este mediodía

Publicado: 26 JUL 2021 0
Cargando el siguiente artículo...