Colabora

No te pierdas estas 4 buenas películas gratis para ver este fin de semana (30 abril - 2 de mayo 2021)

Fichas
Noticias

No te pierdas estas 4 buenas películas gratis para ver este fin de semana (30 abril - 2 de mayo 2021)

Sherlock Holmes, 24 horas para vivir o Hasta el último hombre, entre nuestras favoritas

Publicado el 0

Este fin de semana cambiamos de mes, aunque la primavera continúa recomendándonos permanecer en casa hasta que la situación sanitaria dada por la pandemia mejore. Por esta razón, como venimos haciendo desde hace tiempo, os recomendamos cuatro películas gratis que se emiten en televisión entre este viernes y domingo para que hagáis uno de esos planes de "cine, palomitas y manta" que tanto nos gustan como norma general.

Sherlock Holmes - La 1 - Viernes 30 de abril a las 22.10 horas

Quien conozca a Guy Ritchie, director de esta Sherlock Holmes, sabrá qué esperar de esta divertidísima película: un cóctel de aventuras, acción e intriga, con un estilo algo histriónico marca de la casa y con un Robert Downey Jr. que parece haber nacido para el papel. Si eres un purista de las novelas originales de Arthur Conan Doyle, lo mejor será que te alejes irremediablemente de esta exitosa adaptación.

Sinopsis de Sherlock Holmes

"Sherlock Holmes y su incondicional compañero Watson, deberán usar su agudeza intelectual y toda clase de recursos y habilidades para enfrentarse a un nuevo enemigo y desenmarañar un complot que podría destruir el país".

24 horas para vivir - Cuatro - Viernes 30 de abril a las 22.15 horas

Cuatro vuelve a apostar para este fin de semana por una cinta de acción enmarcada dentro del género thriller. Los críticos que la vieron la describen como una premisa "cuestionable" con un guion muy desinteresado, pero quizás es de esas películas gratis que descubres un sábado por la noche y ayuda a que no te quedes dormido a las 22.00 horas. Además, la protagoniza un Ethan Hawke algo desaparecido en los últimos años, y no deja de ser un largometraje bastante reciente.

24 horas para vivir, de lo último de Ethan Hawke

Sinopsis de 24 horas para vivir

"Un asesino profesional muere durante uno de sus trabajos, pero es devuelto a la vida por un día con el encargo de cumplir una importante misión. Tendrá entonces que formar equipo con la espía que lo asesinó para poder vengarse del poderoso sindicato criminal que acabó con la vida de su familia. Para conseguirlo sólo contará con 24 horas...".

Hasta el último hombre - Antena 3 - Sábado a las 22.10 horas

Mel Gibson nos deja con otra propuesta calificada de obra maestra por muchos críticos, muy cruda y ambientada en plena II Guerra Mundial. Es de esas personas que demostraron ser mejores directores que actores, y por ello no cesa en su empeño de darnos buen cine. Andrew Garfield, Sam Worthington y Hugo Weaving protagonizan una película que ganó dos Premios Oscar en 2016.

Sinopsis de Hasta el último hombre

"Narra la historia de Desmond Doss, un joven médico militar que participó en la sangrienta batalla de Okinawa, en el Pacífico durante la II Guerra Mundial, y se convirtió en el primer objetor de conciencia en la historia estadounidense en recibir la Medalla de Honor del Congreso. Doss quería servir a su país, pero desde pequeño se había hecho una promesa a sí mismo: no coger jamás ningún arma".

Plan en las Vegas - La 1 - Sábado a las 22.05 horas

Una comedia simplona que gana gracias a su reparto: Morgan Freeman, Michael Douglas y Robert De Niro, entre otros. De esas películas gratis que vemos cada fin de semana en televisión y que nos entretienen las noches marcadas por la pandemia y el toque de queda.

Sinopsis de Plan en las Vegas

"Con el paso del tiempo, cuatro hombres que fueron amigos en los años cincuenta siguieron caminos muy distintos. Cuando el único que quedaba soltero decide casarse, se reúnen todos en Las Vegas para celebrarlo".

Etiquetado en :

fin de semana gratis Películas

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

Tomb Raider 2 ya tiene un sugerente título provisional

La secuela de la película de 2018 estará protagonizada, de nuevo, por Alicia Vikander

Publicado el 15 MAY 2021 0

Las primeras críticas de Cruella adelantan a una Emma Stone Brillante

La película se estrenará en cines y Disney Plus el próximo 28 de mayo

Publicado el 15 MAY 2021 0

Así lucirá Billy Porter como el Hada Madrina de la nueva Cenicienta de Camilla Cabello

La nueva versión del cuento clásico se estrenará directamente en Amazon Prime Video

Publicado el 15 MAY 2021 0

Oxígeno, el nuevo y asfixiante thriller de Netflix que tienes que ver este fin de semana

La película protagonizada por Melanie Laurent (Malditos Bastardos) es uno de los grandes estrenos de la plataforma

Publicado el 15 MAY 2021 0

Zack Snyder asegura que Warner Bros. 'le torturó' durante el rodaje de su versión de Liga de la Justicia

El director no entiende el tratamiento del estudio durante el rodaje del Snyder Cut

Publicado el 15 MAY 2021 0

Dave Bautista, emocionado por cómo consiguió su papel en Dune

El actor está de plena actualidad después de protagonizar Ejército de los Muertos y fichar por Puñales por la Espalda 2

Publicado el 15 MAY 2021 0
Cargando la siguiente noticia...