Noticias del Gran Mundo: Ya puedes ver en Netflix la nueva película de Tom Hanks
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Noticias del Gran Mundo: Ya puedes ver en Netflix la nueva película de Tom Hanks

La película acaba de pasar por las salas de cine y está dirigida por Paul Greengrass

Pub:
0

Tom Hanks ha vuelto al ruedo con el estreno de "Noticias del Gran Mundo", una película en la que interpreta a un veterano de la Guerra Civil estadounidense llamado Jefferson Kyle Kidd, que tendrá que entregar a una niña secuestrada a sus tutores legales. Si bien la película se estreno en las salas comerciales hace un par de semanas, Netflix adquirió los derechos internacionales de la película para poder asegurar una distribución mayor.

Ahora, tan solo dos semanas después de que "Noticias del Gran Mundo" pasara por las salas de cine, ya se puede ver la película en Netflix. Lo cierto es que la cinta sigue mucho el estilo de los últimos trabajos de Tom Hanks, volviendo a estar dirigido por Paul Greengrass, bajo el cual se puso a sus órdenes en otras películas como "Capitán Phillips".

El reparto lo completan otros nombres como los de Helena Zengel, Neil Sandilands, Elizabeth Marvel, Ray McKinnon, o Mare Winningham.

Sinopsis

Cinco años después del fin de la Guerra Civil estadounidense, el capitán Jefferson Kyle Kidd, veterano de tres guerras, va de ciudad en ciudad narrando noticias, hablando de presidentes y reinas, de luchas gloriosas, devastadoras catástrofes y apasionantes aventuras . Un día, en las llanuras de Texas, el capitán conoce a Johanna, una niña de diez años que fue secuestrada seis años atrás por la tribu Kiowa, y que durante este tiempo fue educada como uno de ellos.

Johanna, en contra de su voluntad, debe irse a vivir a casa de sus tíos, un lugar hostil y desconocido para ella. El capitán Kidd acepta entregar a la niña a sus tutores legales. En el viaje, ambos recorrerán cientos de kilómetros a través de una inhóspita naturaleza, y deberán enfrentarse a enormes dificultades".

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

Un nuevo vistazo a Toy Story 5 confirma un esperado regreso en su conflicto entre juguetes y tecnología

Pixar ha proporcionado novedades sobre Toy Story 5, la esperada nueva entrega de la saga.

0

Fin de semana de película: todos los estrenos de cine que no querrás perderte este viernes 13 de junio en España

'Cómo entrenar a tu dragón' es sin duda el estreno más importante de la semana en España

0

"Esto está genial, pero no lo repitas": El aviso que recibió un actor de 'Star Wars' mientras estaba grabando en el set

¿Por qué George Lucas le dio un aviso a Hayden Christensen en el rodaje de 'Star Wars'?

0

No estaba en el radar y ahora lo peta en Prime Video: la película de acción del año ya es un fenómeno en España

'El contable 2' es la secuela del éxito de Ben Affleck y ya está en Amazon Prime Video

0

¿Qué le pasó al sumergible Titán de OceanGate? La historia real del documental de Netflix que está arrasando en todo el mundo

'Titán: La tragedia de OceanGate' analiza qué pudo pasar para que el sumergible Titán implosionase en su última inmersión

0

Será una de las mayores ausencias en Vengadores: Doomsday y ha mostrado su tristeza, pero deja un esperanzador mensaje de futuro

Se ha confirmado que Chris Evans no estará en Vengadores: Doomsday y el actor ha querido romper su silencio.

0

Escena EXCLUSIVA de 'Cómo entrenar a tu dragón': el live-action que aspira a convertirse en el mejor jamás realizado

La ambiciosa adaptación de acción real de 'Cómo entrenar a tu dragón' se estrena el próximo 12 de junio

0