Nicolas Cage encarna su propio Escuadrón Suicida él solito en Prisoners of the Ghostland, su próxima película dirigida por Sion Sono. El controvertido actor considera que el western samurai ha dado pie a una de sus actuaciones más salvajes.
La historia sigue a un despiadado ladrón de bancos (Nicolas Cage) que es sacado de la cárcel por El Gobernador, un rico jefe militar de la ciudad fronteriza de Samurai Town, cuya nieta adoptiva ha sido secuestrada. El bandido se ve forzado por un traje de cuero con sistema de autodestrucción a salvar a la desaparecida en cinco días, si no lo consigue las consecuencias serían... bueno, las usuales en esa situación. ¿Conseguirá redimir su pasado y salvar a la nieta?
Sion Sono, el director de la película, está más que contento con la declaración de Cage sobre haber tenido una de sus actuaciones más locas gracias a Prisoners of the Ghostland, respondiendo en una entrevista con Entertainment que:
Solo hace falta ver el tráiler para darse cuenta de que las palabras de Nicolas Cage no van nada mal encaminadas.
El estreno de la película está prevista para el 17 de septiembre en Estados Unidos tanto en cines como en las plataformas de vídeo bajo demanda. Además Prisoner of the Ghostland estará también disponible en el próximo Festival de Sitges del 7 al 17 de octubre.
CONTENIDO RELACIONADO
The Witcher vuelve al terreno de la animación con un largometraje que se estrena durante el mes que viene
La película llegará a los cines de España el próximo 25 de abril de 2025
'Nosferatu' es un clásico del expresionismo alemán que, 57 años después, recibió remake
Gerard Butler y O'Shea Jackson Jr. protagonizadon 'Juego de ladrones: Pantera'
Un año más, sorprende encontrarnos con algunos nombres en la lista de los 5 actores mejor pagados en 2024. Hollywood maneja unas cifras de infarto, millonarias. Hay intérpretes que cobran mucho más de lo que tú ganarás a lo largo de toda tu vida, y no me refiero a aquellos que aparecen en este ranking. […]
'Yo no soy esa', una comedia romántica más, ligera y divertida