Colabora

One Piece Stampede presenta a su villano en una nueva sinopsis oficial

Fichas

One Piece Stampede presenta a su villano en una nueva sinopsis oficial

Publicado el 0

El esfuerzo que ha realizado y sigue realizando Toei Animation para celebrar el 20 aniversario del anime justifican una campaña de promoción quizás demasiado efusiva. “One Piece Stampede” ha dejado un rastro de fuegos artificiales desde que fue anunciada el año pasado, pero no ha dado ninguna pista de su guion. ¿Qué sucederá con Luffy y compañía? Parece que el universo de Eiichiro Oda seguirá la fórmula del anime.

Un nuevo grupo de villanos, conexiones rebuscadas y jugosas con el pasado, y puntos emotivos comunes entre un bando y otro del reparto. Tras deslumbrar en su último póster oficial, esta semana la producción regresa a la carga con la revelación más importante desde el estreno del primer tráiler. Yonkou Productions se hace eco de la revista de la Shonen Jump traduciendo una nueva sinopsis oficial de la película.

El enemigo al que se enfrentan estas fuerzas reunidas es “El fugitivo más peligroso de toda la historia”. El CP0, los Shichibukai, los piratas (específicamente Luffy y Law) la armada (específicamente Smoker) y el Ejército Revolucionario estarán presentes en la película.

De joven y como soldado, Douglas Bullet era un héroe, pero un cierto incidente lo obligó a retirarse. Tras navegar en el barco de Roger gracias a un fortuito encuentro, Douglas se volvió más cuidadoso con su vida. Sin embargo, la muerte de este cambió su camino…

Junto a esta información la publicación además revela el diseño oficial del propio Douglas, quien por la atención depositada, parece que tendrá un gran peso narrativo en el film. La descripción además confirma parte del elenco que hará acto de presencia, filtrando incluso por grupos quienes tomarán más partido en la acción. Ahora solo queda saber cómo se combinarán todos estos elementos.

One Piece Stampede

Eiichiro Oda comenzó la serialización de “One Piece” en la Weekly Shonen Jump en 1997. Desde entonces la obra ha sido recopilada en más de 80 volúmenes, siendo un éxito crítico y comercial en todo el mundo; muchos de los volúmenes baten récords de impresión en Japón. El manga ha establecido incluso el récord mundial Guinness con el mayor número de ejemplares publicados para el mismo cómic por un solo autor, y es la serie de manga más vendida en todo el mundo, con más de 430 millones de ejemplares. La serie sigue siendo el número uno en ventas de manga en 2018.

Sinopsis

“La exposición más grande del mundo de los piratas, por los piratas y para los piratas – el Festival de los Piratas. Luffy y el resto de la banda reciben una invitación de su anfitrión Buena Festa, conocido como el Maestro de las Fiestas. Llegan para encontrar un lugar lleno de pabellones glamurosos y muchos piratas, incluidos los de la Peor Generación. El lugar es electrizante.”

Redactado por:

Escribo mucho y a veces bien. Lidero un equipo de patatas. Seguidor incondicional de Inio Asano. Otaku pero no mucho.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Padre no hay más que uno ha sido vista por más de 1 millón de espectadores

Santiago Segura ha logrado triunfar con un género que, hasta hace algunos años, difícilmente era atribuible al director: el de la comedia familiar. El realizador, conocido por la saga “Torrente“, ha cambiado el tono adulto de sus producciones por uno más propio para toda la familia, y “Padre no hay más que uno” ha sido […]

Publicado el 17 AGO 2019 0

El director de John Wick, Chad Stahelski, supervisará nuevas escenas de acción de Birds of Prey

La carrera de Chad Stahelski es digna de contar. Doble de acción de numerosas películas, un día decidió ponerse detrás de las cámaras para rodar la que es ya una de las mejores sagas de acción de todos los tiempos. Su gran trabajo en el diseño y la posterior grabación de las coreografías le ha […]

Publicado el 17 AGO 2019 0

Venom 2 ficha al director de fotografía Robert Richardson, ganador de tres premios Óscar

El proyecto de “Venom 2” sigue con paso firme mientras se acerca la hora de empezar su fase de producción. Hace una semana se anunciaba el flagrante fichaje de Andy Serkis para que se hiciera cargo de la dirección. Y, ahora, unos días después la secuela del simbionte consigue otro fichaje de lujo para su […]

Publicado el 17 AGO 2019 0