La fama es algo temporal, pues en la mayoría de casos más tarde o más temprano las mejores estrellas han caído en el olvido. Esto pasa en todos los ámbitos tanto en el musical como el cinematográfico. Para remediarlo, muchos actores deciden dar un paso más allá y no encasillarse en el mundo de la actuación, sino probar con otras profesiones o incluso asistir a la universidad para formarse personal y laboralmente. Este es el caso de estrellas conocidas como Mayim Bialik ("The Big Bang Theory") que además de actriz es neurocientífica o Lisa Kudrow que también es bióloga. El último ejemplo ha sido el famoso Oscar Isaac.
Oscar Isaac es un actor conocido principalmente por su papel en "Ex Machina, X-Men: Apocalypse" y por ser uno de los últimos fichajes de “Star Wars” cuando Disney estrenó “El Despertar de la Fuerza” en 2015. Pero recientemente explicó en una entrevista que no volvería a interpretar su papel de Poe Dameron, a pesar de que disfrutó mucho realizándolo. Pues prefiere quedarse con películas que le aporten más personalmente como es el caso de “The Card Counter” o “Dune”. Compaginaba su carrera de actor, no solo de cine sino de teatro, con su faceta musical y ahora se ha sumado su trabajo como creador de cómics.

Isaac presentó este jueves en la Comic-Con de San Diego su cómic "Head Wounds: Sparrow". Cuando apareció el panel de Legendary Comics en el evento se anunció que el actor colaboró con el escritor Brian Buccellatto y el artista Christian Ward para realizar el cómic."Head Wounds: Sparrow" está basado en una idea de la juventud de Oscar Isaac junto a sus amigos Bob Johnson y John Alvey. Cuenta el sueño de Johnson cuando fue diagnosticado con la etapa 4 del linfoma no Hodgkin. Su historia se centrará en “Leo Guidry, un policía con una ‘herida psíquica en la cabeza’ que que le ayudará a sobrevivir en una guerra entre ángeles y demonios", explicó Oscar Isaac.
CONTENIDO RELACIONADO
Con la película ya en pleno rodaje hay dudas que difícilmente se disipan hasta tener un mayor detalle
'El diablo viste de prada 2' elimina a Sydney Sweeney, quien iba a interpretarse a sí misma
'Michael' se estrena este 22 de abril de 2026 en cines
Nuevas series y películas de Spider-Man están en camino después de 'Spider-Noir'
El largometraje dirigido por Alex Garland arrancará con su producción de forma inminente
Aunque la imagen ha empezado a circular con fuerza en redes, varios indicios apuntan a que se trataría de una versión provisional
'Proyecto Salvación' ya superó los 500 millones de dólares en taquilla
'La Odisea' se estrena el 17 de julio en cines
La película se estrenará justamente en seis meses, el 16 de octubre de 2026
'Together' es un estudio de la dependencia física y emocional inquietante
El coleccionable de Super Mario Galaxy: La Película, llegó a alcanzar precios de escándalo en reventas
Un póster recién publicado por Warner Bros. Games revela el reparto principal al completo