Con el inicio del año llega una de las temporadas más interesantes de la industria del cine. La época donde los grandes premios repartidos por la Academia y la prensa se otorgan. Los Globos de Oro ya han sido repartidos y películas como "1917" se han colocado como una de las grandes favoritas aunque ya ha quedado demostrado en las nominaciones a los Oscars 2020 que no está nada escrito y todo puede pasar.
Una lista en el que las grandes favoritas son "Joker", con 11 nominaciones, "El Irlandés" con 10 y "1917" con 9 pero que ha dejado otro tipo de curiosidades. Y una de ellas es de celebrar y es que Scarlett Johansson ha sido nominada a mejor actriz de reparto y al premio de mejor actriz gracias a su trabajo en películas como "Jojo Rabbit" e "Historia de un matrimonio" respectivamente, algo que no se daba desde 2007 cuando Cate Blanchett fue nominada en ambas categorías.
Se avecina un gran año para Scarlett Johansson. Aún estamos a la espera de conocer si consigue triunfar en los premios Oscar son esa doble oportunidad que se le presenta en esta edición. Aunque no consiga lo que sería una gran hazaña, la actriz estrenará el próximo 1 de mayo una película de la que será la gran estrella, "Viuda Negra" y que tratará de profundizar en el personaje del universo cinematográfico de Marvel de una manera muy especial junto a otros grandes nombres como el de Florence Pugh, Rachel Weisz o David Harbour. La película será a todo un homenaje a la figura de una de las heroínas más importantes de la última década que se enfrenta a un emotivo y épico final.
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida