Con el inicio del año llega una de las temporadas más interesantes de la industria del cine. La época donde los grandes premios repartidos por la Academia y la prensa se otorgan. Los Globos de Oro ya han sido repartidos y películas como "1917" se han colocado como una de las grandes favoritas aunque ya ha quedado demostrado en las nominaciones a los Oscars 2020 que no está nada escrito y todo puede pasar.
Una lista en el que las grandes favoritas son "Joker", con 11 nominaciones, "El Irlandés" con 10 y "1917" con 9 pero que ha dejado otro tipo de curiosidades. Y una de ellas es de celebrar y es que Scarlett Johansson ha sido nominada a mejor actriz de reparto y al premio de mejor actriz gracias a su trabajo en películas como "Jojo Rabbit" e "Historia de un matrimonio" respectivamente, algo que no se daba desde 2007 cuando Cate Blanchett fue nominada en ambas categorías.
Se avecina un gran año para Scarlett Johansson. Aún estamos a la espera de conocer si consigue triunfar en los premios Oscar son esa doble oportunidad que se le presenta en esta edición. Aunque no consiga lo que sería una gran hazaña, la actriz estrenará el próximo 1 de mayo una película de la que será la gran estrella, "Viuda Negra" y que tratará de profundizar en el personaje del universo cinematográfico de Marvel de una manera muy especial junto a otros grandes nombres como el de Florence Pugh, Rachel Weisz o David Harbour. La película será a todo un homenaje a la figura de una de las heroínas más importantes de la última década que se enfrenta a un emotivo y épico final.
CONTENIDO RELACIONADO
American Eagle y Sydney Sweeney se alían en un comercial supuestamente 'nazi'
El video exclusivo de 'Los tipos malos 2' que tienes que ver antes de su estreno
Así será la secuela de 'Érase una vez en... Hollywood' ('Once Upon a Time in Hollywood')
James Cameron promete más drama y espectáculo mientras Avatar 4 ya tiene fecha para 2029
Así opera el escuadrón más temido de Colombia: Amazon Prime Video muestra lo que nunca viste
El protagonista de 'Los Cuatro Fantásticos: Primeros pasos' recibe decenas de críticas en redes
Pedro Pascal no es tan buen Mr. Fantástico en 'Marvel Rivals' como en 'Los Cuatro Fantásticos: Primeros pasos'
El encanto del Mediterráneo en la gran pantalla
Son películas esenciales para entender la trayectoria de Penélope Cruz en el cine español
La intérprete se enfrenta a uno de los papeles más complicados de su carrera
¿Y si estuviese en marcha una adaptación cinematográfica del Cosmere de Brandon Sanderson?
Cuando el humor gamberro se cruza con estrellas del deporte.