Colabora

El Irlandés sigue sumando espectadores: 27 millones en su primera semana según Netflix

Fichas

El Irlandés sigue sumando espectadores: 27 millones en su primera semana según Netflix

La última película de Martin Scorsese triunfa, pero sigue lejos de A Ciegas

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 27/11/2019
  • Duración: 210 min
  • Pais: Estados Unidos
  • Género: Biopic / Drama
  • Productora: Fábrica de Cine / STX Entertainment / Sikelia Productions / Tribeca Productions
  • Distribuidora: Netflix (España)
  • Director: Martin Scorsese
  • Guionista: Steven Zaillian

Después de conocer que "El Irlandés" fue vista por 13,6 millones de espectadores en su estreno en los Estados Unidos de forma completa, muchos fueron los que apuntaron a que la última película de Martin Scorsese había sido un relativo fracaso para su abultado presupuesto, ya que otras producciones más conservadoras como "A Ciegas" la triplicaron. Ahora, una semana más tarde, conocemos que al menos 26,4 millones de espectadores han visto la película (teniendo en cuenta para este dato que solo cuentan espectadores que hayan reproducido al menos el 70% de la totalidad).

Según apunta la propia compañía en una conferencia en Nueva York, se espera que al menos 40 millones de personas vean "El Irlandés" durante los primeros 28 días, siempre hablando de espectadores estadounidenses. Ted Sarandos, uno de los principales responsables de la compañía, explica que los números internos que manejan son incluso más sorprendentes, considerando "cosas que puedes hacer en las nuevas pantallas, gente teniendo una relación especial con una película... Son espectadores que se sientan para ver una película de tres horas y media".

En los próximos meses, Netflix plantea comenzar a publicar regularmente sus datos de audiencia, pero "estamos asegurándonos de que vamos a condicionar el mercado" con estas cifras. Sobre las nominaciones a los Globos de Oro que ha obtenido "El Irlandés", Sarandon cree que "es una buena marca de calidad, para la industria y para los consumidores, ya que quieres estar en ese lugar en el que todo ocurre".

La nueva película de Martin Scorsese nos narra la historia de Frank Sheeran, un veterano de la II Guerra Mundial, estafador y sicario que trabajó con personalidades muy conocidas del siglo XX. Además, se centra en un gran misterio sin resolver: ¿dónde está el conocido sindicalista Jimmy Hoffa?

Etiquetado en :

El Irlandés

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

El Irlandés cae frente a A Ciegas con su estreno en Netflix

¿Éxito o fracaso? A la hora de medir resultados siempre ha de imponerse una visión relativista. Netflix perseguía irrumpir en los premios de la Academia demostrando de una vez por todas que no es esa plataforma de segunda con bajos estándares de calidad cinematográfica. "El Irlandés", por tanto, debería medir sus éxitos en función de […]

Publicado el 07 DIC 2019 0

Anna Paquin responde a la polémica de sus 7 líneas de diálogo en El Irlandés

"El Irlandés" es una de las películas más importantes de este 2019; el nuevo proyecto cinematográfico de Martin Scorsese ha llegado en exclusiva a Netflix después de un recorrido en cines que ha tenido lugar en salas seleccionadas (y motivado por la necesidad de un estreno tradicional para optar a la mayoría de certámenes de […]

Publicado el 04 DIC 2019 0

El Irlandés, según Martin Scorsese, no puede ser vista en un teléfono móvil

Tres horas y media es la duración de "El Irlandés", la nueva obra maestra de Martin Scorsese. Cualquier espectador que desee verla de forma completa, deberá dedicar a esta hazaña toda una tarde o una noche de sus vidas, aunque desde su estreno en Netflix, fueron muchos los que comenzaron a ingeniar diversas formas para […]

Publicado el 02 DIC 2019 0
Cargando la siguiente noticia...