Uno de los grandes aciertos de "Loki"; la nueva serie del universo cinematográfico de Marvel, ha sido el contar con un actor como Owen Wilson, que está realizando un trabajo genial como el detective Mobius, una contrapartida perfecta del hermano de Thor. Esta serie ha sido el debut del popular actor, al que hemos visto en muchas comedias, en el género de superhéroes, pero parece que le ha cogido el gusto a las mallas.
Y es que, tal y como informa Deadline, el popular actor será el protagonista de un proyecto de Paramount llamado "Secret Headquarters", que estará escrito por Christopher Yost, autor de otras películas del género como "Thor: Ragnarok" o algunos capítulos de "The Mandalorian". Además, los directores de la película serán Henry Joost and Ariel Schulman, que recientemente estrenaron en Netflix "Proyecto Power", protagonizada por Jamie Foxx.
"Secret Headquarters" contará la historia de un joven que debajo de su casa se encuentra una base secreta habitada por los superhéroes más poderosos de todo el planeta, y que tanto él como sus amigos tendrán que proteger antes de que lleguen los temibles villanos. Walker Scobell, Momona Tamada, Keith L. Williams, Abby James Witherspoon, y Kezii Curtis completan un reparto que estará liderado, además de por Owen Wilson, Michael Peña, que será el segundo de abordo en esta película, y que muchos recordarán de "Tom y Jerry" o "Ant-Man".
"Secret Headquarters" será el próximo gran proyecto de superhéroes de Paramount y se estrenará el próximo 12 de agosto de 2022 en cines.
CONTENIDO RELACIONADO
Scott Derrickson no abandona el terror en una propuesta que se estrena en San vaLENTÍN
Estando ya disponible en otros países, sabemos cuántas escenas post-créditos tiene lo nuevo de 'Capitán América'
'Ártico' es una película de supervivencia muy interesante, con una brutal interpretación de Mikkelsen
'Te estoy amando locamente', una película LGBTIQ+ educativa que debe llegar a los institutos
La película llegará justo a tiempo para celebrar San Valentín
La antítesis de los Oscar 2025, los premios Razzie, reconocen a Joker, Borderlands o Madame Web como lo peor de 2024