En una entrevista con Digital Spy, Patrick Stewart, conocido por dar vida a Charles Xavier en las películas de los X-Men, ha reconocido haber hablado con Kevin Feige sobre retomar su rol como líder de los mutantes. A pesar de que su retorno haría muy felices a los fans de Marvel, Stewart ha acabado rechazando la oferta de Disney, usando como excusa la película “Logan”.
“Me reuní con Kevin Feige hace un par de meses y tuvimos una conversación muy larga. Y ha habido movimientos y sugerencias que incluyen a Charles Xavier”, admitía Stewart. “Aquí está el problema ... Si no hubiéramos hecho Logan, entonces sí, probablemente estaría listo para subirme a esa silla de ruedas una vez más y ser Charles Xavier. Pero Logan cambió todo eso”.
El actor ha recordado lo que supuso para él decir adiós al Profesor X, señalando que uno de los motivos de la buena recepción de “Logan”, fue la emocional despedida de sus protagonistas. “Nos conmovió la historia. Nos conmovimos el uno al otro. Nos conmovió la película. Pero también tomamos la decisión de que también nos despedíamos de nuestros personajes”, aclaraba el interprete. “En ese sentido, no fue solo la muerte de esos dos hombres en la franquicia, sino que también fue un adiós a nuestra versión de ellos”.
Kevin Feige confirmó los planes de incluir a los mutantes en el Marvel Cinematic Universe durante la presentación de la Comic-Con de San Diego de Marvel Studios en 2019. Aún así, todo apunta a que el estudio no tiene ninguna prisa en integrar a estos héroes en su universo, por lo que es bastante probable que los espectadores tengan que esperar bastante tiempo antes de conocer al sustituto de Stewart.
CONTENIDO RELACIONADO
Cuando el humor gamberro se cruza con estrellas del deporte.
Una experiencia única entre el suspense y el talento internacional
Tres joyas de la ciencia ficción que no puedes dejar pasar
Películas de autor que exploran identidad, cultura y los dilemas de nuestra sociedad
Los Cuatro Fantásticos han vuelto a Marvel con su nueva película, pero, ¿cuándo volveremos a verlos?
Marvel toma cartas en el asunto: quiere renovar el Universo Cinematográfico con reboots
Películas que hicieron historia en el cine español por su excelencia
Tres thrillers imperdibles en HBO Max que te atraparán con misterio, tensión y giros inesperados
El director James Gunn elogió la actitud de Henry Cavill tras ser reemplazado como Superman, calificando su respuesta como un verdadero ejemplo de profesionalismo
El live-action de Wind Breaker debutará antes de que finalice el presente 2025
Ni España ni otros mercados europeos responden como esperábamos a 'Superman'
¿Habrá secuela de 'Sé lo que hicisteis el último verano' (2025)?