Paula Echevarría y la extraña disciplina deportiva con la que ha conseguido su deseado cambio físico
Fichas
Noticias

Paula Echevarría y la extraña disciplina deportiva con la que ha conseguido su deseado cambio físico

La actriz asegura que sufre

Publicado:
Actualizado:
0

Ella es Paula Echevarría, una intérprete guapísima que durante muchos años ha sido perseguida por la prensa del corazón por su relación con David Bustamante. No obstante, tras su separación, la actriz se ha mantenido todo lo alejada que ha podido de las cámaras y ha apostado por dedicarse enteramente a la familia que ha ido formando con el paso del tiempo. ¿Y si echamos un vistazo al tremendo cambio físico que ha sufrido?

La transformación física de Paula Echevarría

Paula Echevarría siempre ha sido una actriz guapísima, pero ahora ha decidido ponerse en la mano de expertos para transformar su físico como nunca antes. Para ello, ha practicado Ballet Fit, una tendencia que arrasa en Estados Unidos y que consiste en combinar el ballet con ejercicios de yoga y pilates. Yasmina Sancayo, bailarina profesional, ha ayudado a Paula a "recuperar el tipo", que era el principal objetivo que se había propuesto la intérprete.

El embarazo por el que ha pasado Paula Echevarría (el de su hijo Miki) provocó que su físico se descuidara y quedara en un segundo plano. Y ahora podemos ser testigos de su evolución tras practicar durante semanas Ballet Fit gracias a su perfil de Instagram: "no importa cuando sea, pero cuando llegue algo a tu vida que te guste y te haga sentir bien, quedátelo (...). Y ya no solo por los cambios físicos, sino por lo que me motiva y me divierta, aunque sufro más que con ninguna otra disciplina que haya probado".

¿Quién es Paula Echevarría y cuáles son sus últimos trabajos?

Paula Echevarría es una actriz y modelo española de 45 años, conocida por ser la protagonista de Velvet a lo largo de sus 4 temporadas. Eso sí, su primer papel recurrente fue London Street (2003), serie en la que interpretó a Nuria durante 13 capítulos; más tarde, sería la subinspectora Clara Osma en El comisario (2004-2007), y Lucía Reverte en Gran reserva (2010-2013).

En cine, su último proyecto fue Si yo fuera rico (2019), pero antes la vimos en Ola de crímenes (2018) y Vulnerables (2012). Es en la televisión donde más carrera tiene, pero en la industria cinematográfica también es una actriz muy buscada por los directores y responsables de casting.

Otros cambios físicos que puedes ver en Areajugones

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Premios Goya 2023: fecha, hora, sede, alfombra roja y cómo verlos en TV

Te cuento cómo, dónde y a qué hora ver la Gala de los Premios Goya 2023 de tal manera que no te pierdas ni un detalle

Publicado: 02 FEB 2023 0

Tras varios cambios, Super Mario Bros: La Película pone fecha definitiva a su estreno en España; ¡Apúntala bien!

Universal Pictures ha concretado finalmente el día exacto en el que podremos ir al cine a verla

Publicado: 01 FEB 2023 0

El documental que todo fan de Pamela Anderson debe ver en Netflix

La vida de Pamela Anderson no ha estado exenta de polémica, este documental narra los puntos más calientes de su vida, incluyendo el video erótico filtrado

Publicado: 01 FEB 2023 0

The Brave and the Bold: Todo lo que sabemos sobre el futuro de Batman en el capítulo 1 del DCU

James Gunn ha anunciado hoy varios proyectos nuevos sobre el superhéroe de Gotham

Publicado: 31 ENE 2023 0

Fecha de estreno y todo lo que se sabe de la nueva película de Superman

Superman Legacy será la encargada de dar comienzo al nuevo DC Studios

Publicado: 31 ENE 2023 0

¡Épico! La primera fase de DC Studios: películas y series confirmadas

Warner Bros. Discovery ha hecho oficial los primeros proyectos del reinicio de DC

Publicado: 31 ENE 2023 0