Colabora

Pennyworth: Primera imagen, y nuevos detalles de la precuela de Gotham

Fichas

Pennyworth: Primera imagen, y nuevos detalles de la precuela de Gotham

Publicado el 0

Los fans de Batman no podrán descansar este año. Aunque «Gotham» ya se prepara para decir adiós de forma definitiva dentro de unas semanas, las puertas de la ciudad permanecerán abiertas para su famoso mayordomo. Epix toma prestado a Alfred para dar forma a «Pennyworth», una precuela de espías que mostrará al personaje desde un punto de vista inédito; joven, en servicio de espionaje, y rodeado de la estética de los 60.

«No es el Austin Powers londinense de los 60, con una paleta de colores amarillo, púrpura y granate brillante, sino ’13 grados más oscura’, aseguraba el showrunner Danny Canon. Y eso es precisamente lo que se puede ver en la primera imagen oficial de la serie revelada este domingo. Jack Bannon («The Imitation Game») luce un bonito esmoquin mientras está de servicio para el SAS.

Pennyworth

«Transcurre veintitantos años antes de ‘Gotham, es un mundo muy diferente«, apuntaba el showrunner. «Esta es la versión DC de la Londres de los 60.» Algo que marcará el tono y estética de la capital británica. «Londres es una ‘realidad poética’ en ‘Pennyworth’. Quería que la gente de Gotham buscara la parte más oscura de Nueva York«.

Cannon además promete una calificación R para adultos, y unos antagonistas a la altura de el Pingüino, y el resto de enemigos del Caballero Oscuro. «Villanos arquetípicos y villanos clásicos de la literatura británica; todos están a nuestra disposición«, explicaba. Entre esa selección el director confirmaba la presencia al menos de los descendientes de Jack el destripador.

«Pennyworth» llegará a Epix este verano con 10 episodios escritos por Bruno Heller -guionista de «Gotham»-, y la dirección del propio Cannon. Paloma Faith interpreta a Bet Sykes, la villana principal. Su hermana, Peggy Sykes, una de las dominatrices más activas y exitosas de Lancashire, estará encarnada por Polly Walker. La sensata matriarca de la maniática familia es «ferozmente leal, infinitamente ingeniosa y vive según su propio código moral, extraño pero riguroso». Jason Flemyng interpreta al matón Lord Harwood.

Redactado por:

Escribo mucho y a veces bien. Lidero un equipo de patatas. Seguidor incondicional de Inio Asano. Otaku pero no mucho.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Indiana Jones 5 continúa preparando el guion y Harrison Ford tiene decidido protagonizarla

«Indiana Jones 5» parece que está siendo un proyecto complicado para sus creativos, pero todos están decididos a sacarlo adelante tras el éxito comercial de la franquicia hasta ahora.Hoy hemos podido conocer gracias a CBR que la fase de pre producción sigue adelante con la escritura del guion, y que ha recibido una nueva reincorporación: […]

Publicado el 23 SEP 2019 0

Lo Que Arde, ganadora del jurado del Festival de Cannes, llega con un emotivo tráiler

Pocos sabrán a qué película nos referimos con «O que arde», su título original en gallego, pero este largometraje ha triunfado en el Festival de Cannes tras ganar el Premio del Jurado y el Premio a la Mejor Creación Sonora, y llegará el próximo 11 de octubre a nuestros cines intentando conquistar a un público […]

Publicado el 23 SEP 2019 0

Frozen 2 se emborracha de pasión en su nuevo tráiler

Todo suma. Disney es consciente de que la secuela de la aventura de Elsa y Anna está ya sobrevolando los mil millones de dólares en la taquilla mundial. Sin embargo, si hay algo por lo que se han caracterizado siempre los de Burbank eso es por su afán incansable de autosuperación. De aquellos barros estos […]

Publicado el 23 SEP 2019 0