Dakota Johnson es una intérprete excelente, al menos siempre que le permite una película en la que participa. Madame Web, el último largometraje que ha protagonizado, no es un buen ejemplo: poco creíble, sosa y un personaje irascible al que no le coges cariño. Sin embargo, hace apenas dos años participó junto a Sonoya Mizuno en la película ¿Todo bien?, un largometraje exclusivo de Max que por fin llega a la plataforma de streaming tras todo este tiempo guardado en un cajón. Una comedia romántica a medio cambio entre el humor y el drama, protagonizada por una pareja de amigas que comienza a sentir algo más la una por la otra. ¿Merece la pena pese a sus fallos? ¿Es una buena propuesta cinematográfica?
Lucy y Jane han sido mejores amigas toda su vida. Solo cuando Lucy se embarque en un viaje personal, se enfrentará a una prueba de su amistad y de su sentido de sí misma, en un camino que quizás no esté del todo preparada para tomar.
Dakota Johnson, Sonoya Mizuno, Tig Notaro, Molly Gordon, Sean Hayes y Christine Nguyen protagonizan este romance dirigido por Stephanie Allynne y Tig Notaro, y escrito por Lauren Pomerantz.
Con una reducida duración de tan solo 87 minutos, esta comedia romántica más próxima al drama que al humor que habitualmente encontramos en el género nos presenta a la mejor versión de Dakota Johnson, siendo probablemente el punto positivo más importante de una propuesta fallida en otros aspectos. Una fórmula predecible y mil veces utilizada es lo que provoca que una buena parte de espectadores abandonen esta propuesta original de Max que lleva casi dos años enterrada y olvidada en un catálogo esperando ser estrenada en cines.
Sin embargo, como iba diciendo, Dakota Johnson sobresale en esta película desigual que ofrece una primera parte agradable y con ritmo, con una segunda mitad anodina y poco orgánica. Por culpa de unos giros narrativos predecibles y una ejecución técnica amateur, lo que pudo ser una inteligente comedia romántica, se convierte en una propuesta errada que hubo de haber sido más cocinada en el proceso de guion.

Sin embargo, la química que existe entre sus dos protagonistas, Dakota Johnson y Sonoya Mizuno, la escueta duración y un drama poco sentimentalista convierte a '¿Todo bien?' en una película que te puede acompañar una tarde de sofá en la que desees llorar como una magdalena sin pensar que estás siendo obligado a hacerlo.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Has visto 'Caramelo' en el Top 10 de Netflix y te ha picado la curiosidad? Esta comedia dramática que acaba de llegar a la plataforma de streaming se ha topado con un éxito inusitado pese a tratarse de una producción brasileña. Y es que es una de esas películas que te atrapan desde el primer […]
'The Hunt for Ben Solo' iba a ser una película protagonizada por Adam Driver, Kylo Ren en la saga
Un caso polémico en Estados Unidos que años más tarde triunfa en Netflix
El actor de Shang-Chi, que también produce el proyecto, compartió en redes la primera imagen oficial del script mientras el film se acerca a la fase de casting
PlayStation Productions ya tiene guion terminado y está buscando director activamente, según documentos judiciales del pleito contra Tencent por Light of Motiram
Christopher Nolan se deshace en elogios hacia 'The Smashing Machine', de Dwayne Johnson
La actriz sufría neumonía, enfermedad de la que no pudo recuperarse tras semanas luchando
Sale a la luz el patrimonio de Diane Keaton, que ahora pasa a manos de sus hijos
David Zaslav dice "no" a la primera propuesta de compra de David Ellison y enciende las alarmas en Warner Bros Discovery
Tras el éxito de 'Alien: Planeta Tierra', quizás sigamos anclados en los orígenes de la saga
Esta película cuenta con Keira Knightley como protagonista: es su punto más destacable
'Tron: Ares' es el ejemplo de una película que, quizás, pocos pedían