Pese a sus fallos, es una comedia romántica con corazón: '¿Todo bien?' es una película de Max que te hará llorar
Últimas fichas
Últimas noticias

Pese a sus fallos, es una comedia romántica con corazón: '¿Todo bien?' es una película de Max que te hará llorar

¿Todo bien? es una película protagonizada por Dakota Johnson, exclusiva de Max

Publicado:
0

Dakota Johnson es una intérprete excelente, al menos siempre que le permite una película en la que participa. Madame Web, el último largometraje que ha protagonizado, no es un buen ejemplo: poco creíble, sosa y un personaje irascible al que no le coges cariño. Sin embargo, hace apenas dos años participó junto a Sonoya Mizuno en la película ¿Todo bien?, un largometraje exclusivo de Max que por fin llega a la plataforma de streaming tras todo este tiempo guardado en un cajón. Una comedia romántica a medio cambio entre el humor y el drama, protagonizada por una pareja de amigas que comienza a sentir algo más la una por la otra. ¿Merece la pena pese a sus fallos? ¿Es una buena propuesta cinematográfica?

¿Todo bien?, Argumento, tráiler y reparto

Lucy y Jane han sido mejores amigas toda su vida. Solo cuando Lucy se embarque en un viaje personal, se enfrentará a una prueba de su amistad y de su sentido de sí misma, en un camino que quizás no esté del todo preparada para tomar.

Dakota Johnson, Sonoya Mizuno, Tig Notaro, Molly Gordon, Sean Hayes y Christine Nguyen protagonizan este romance dirigido por Stephanie Allynne y Tig Notaro, y escrito por Lauren Pomerantz.

Predecible y formulaica, pero con corazón y buenas interpretaciones: así es '¿Todo bien?'

Con una reducida duración de tan solo 87 minutos, esta comedia romántica más próxima al drama que al humor que habitualmente encontramos en el género nos presenta a la mejor versión de Dakota Johnson, siendo probablemente el punto positivo más importante de una propuesta fallida en otros aspectos. Una fórmula predecible y mil veces utilizada es lo que provoca que una buena parte de espectadores abandonen esta propuesta original de Max que lleva casi dos años enterrada y olvidada en un catálogo esperando ser estrenada en cines.

Sin embargo, como iba diciendo, Dakota Johnson sobresale en esta película desigual que ofrece una primera parte agradable y con ritmo, con una segunda mitad anodina y poco orgánica. Por culpa de unos giros narrativos predecibles y una ejecución técnica amateur, lo que pudo ser una inteligente comedia romántica, se convierte en una propuesta errada que hubo de haber sido más cocinada en el proceso de guion.

todo bien pelicula de max

Sin embargo, la química que existe entre sus dos protagonistas, Dakota Johnson y Sonoya Mizuno, la escueta duración y un drama poco sentimentalista convierte a '¿Todo bien?' en una película que te puede acompañar una tarde de sofá en la que desees llorar como una magdalena sin pensar que estás siendo obligado a hacerlo.

Contenido relacionado con Max que te interesa

Etiquetado en :

MAX Max Películas

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Si te gusta la comedia 'El gran hotel Budapest' es la película de Disney+ que tienes que ver este fin de semana

Los personajes, la narrativa y la puesta en escena de esta película están cuidados de manera meticulosa

Publicado: 16 JUN 2024 0

El actor que pudo haber sido Superman: rechazó el papel por una cuestión personal y el proyecto se canceló

Pocos conocen de la existencia de una película de Superman dirigida por J.J. Abrams

Publicado: 15 JUN 2024 0

Esta película te recordará a 'Metal Gear Solid', pero 'Soldado Universal: Regeneración' fue un fracaso y te explico por qué

Una de las mejores entregas de la saga 'Soldado Universal', que no alcanzaba el aprobado

Publicado: 15 JUN 2024 0

Te quedan menos de 24 horas para ver una de las mejores películas bélicas del siglo XXI, del director de 'Oppenheimer'

'Dunkerque' es una de las mejores experiencias bélicas de la historia

Publicado: 14 JUN 2024 0

Se estrenó en plena pandemia, pero nadie la vio. Ahora 'Un mundo normal' triunfa en Netflix y es una película perfecta para este finde

'Un mundo normal' es una bienintencionada película, del director de 'El bola'

Publicado: 14 JUN 2024 0

Ciencia ficción, Jessica Chastain y Anne Hathaway entre las películas de estreno esta semana (14-16 junio 2024)

Vidas perfectas, Sombras del pasado y Respira son los únicos estrenos importantes de un fin de semana descafeinado

Publicado: 14 JUN 2024 0