Colabora

Peter Dinklage y Jason Momoa cazarán vampiros juntos en Good Bad and Undead

Fichas
Noticias

Peter Dinklage y Jason Momoa cazarán vampiros juntos en Good Bad and Undead

Peter Dinklage será Van Helsing y Jason Momoa un vampiro dispuesto a no volver a matar

Publicado el 0

Pudimos ver como Peter Dinklage y Jason Momoa coincidían en "Juego de Tronos", siendo dos de los personajes masculinos más importante para nuestra Khaleesi en la mítica serie de HBO. Sin embargo, todos nos quedamos con ganas de verlos trabajar en equipo, en un dúo que sin duda captaría la atención. Ahora, según parece tendremos la oportunidad, ya que los actores trabajarán juntos en  "Good Bad and Undead" una aventura donde serán cazadores de vampiros.

Deadline informa que  Peter Dinklage y Jason Momoa se encuentran en negociaciones para protagonizar y producir esta película de acción y terror producida por Legendary. El estudio acaba de cerrar un trato para que Max Barbakow ("Palm Springs") dirija esta cinta; basada en una idea original de Mark Swift y Damian Shannon, guionistas que se encargaron del reboot de "Viernes 13" en 2009. "Good Bad y Undead" representa la eterna lucha entre humanos y vampiros donde Dinklage interpretará a Van Helsing y Momoa, encarnará a un vampiro que ha jurado no volver a matar a un mortal nunca más.

Van Helsing es famoso por ser el último de los cazadores de vampiros y haber vencido al mismísimo Drácula. En esta ocasión se aliará con uno de ellos para emprender un "negocio", en el que juntos recorrerán pueblos estafando a los ciudadanos. El cazador les hace creer que captura y acaba con la vida de estos chupasangre, pero realmente es solo una forma de sacarles el dinero. La historia se complica cuando le ponen precio a la cabeza de su compañero por una cantidad inigualable de dinero. Es aquí cuando se demostrará la fidelidad del cazador y tendrán que buscar juntos la forma de sobrevivir ante la amenaza de monstruos y otros eventos sobrenaturales.

Como bien menciona el medio estadounidense, se intentará versionar el universo de Bram Stoker con "Huída a medianoche", pero con unos toques fantásticos. Por el momento no se tienen más detalles al respecto ni se sabe quién completará el cast. No obstante, ambos actores se encuentran ocupados con otros proyectos; Jason Momoa está inmerso en el remake de "Dune" de Denis Villenueve, una de las películas más esperadas del año, además de protagonizar "Aquaman 2" o el live-action de "El pequeño Nemo" para Netflix. Por otra parte  "The Thicket", está pendiente de estreno, thriller que protagoniza Dinklage junto a Noomi Rapace y Sophia Lillis.

Redactado por:

Periodista en proceso y experta en darle al botón de "siguiente capítulo".

NOTICIAS RELACIONADAS

The Ice Road: Netflix adquiere la ¿última? película de acción de Liam Neeson

El actor declaró hace unos meses que se retiraría pronto del género por su edad

Publicado el 02 MAR 2021 0

Ya puedes escuchar la espectacular banda sonora de Raya y el Último Dragón

La película se estrenará el próximo 5 de marzo, y contará con una canción de Danna Paola

Publicado el 02 MAR 2021 0

Salma Hayek afirma que la sociedad discrimina a los hombres ricos

Ademas aclara que no se casó por dinero, sino porque su marido le conquistó

Publicado el 02 MAR 2021 0

Tom & Jerry logra el segundo mejor estreno en pandemia pese a su lanzamiento en HBO Max

Pese a ello, muchos siguen criticando a Warner Bros. por su política de distribución

Publicado el 02 MAR 2021 0

Las peores comedias españolas de la última década

La comedia es el género más exitoso en España, aunque algunas películas no tendrían que haber visto la luz

Publicado el 02 MAR 2021 0

Amber Heard continuará en Aquaman 2: no ha sido despedida

El divorcio con Johnny Depp sigue resultando polémico y copa las portadas de los principales medios de comunicación especializados

Publicado el 02 MAR 2021 0
Cargando la siguiente noticia...