Peter Farrelly, director de la oscarizada Green Book ya tiene nuevo proyecto
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Peter Farrelly, director de la oscarizada Green Book ya tiene nuevo proyecto

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hace poco más de dos meses conocíamos la noticia de que "Green Book" era designada como la mejor película a juicio de la academia del cine americana. Además del premio gordo, la cinta también se alzó con el Oscar al mejor guion original (donde también participó el propio Peter Farrelly) y al mejor actor de reparto, que se lo llevaba Mahershala Ali.

Seis meses después del estreno de la premiada película, Variety anuncia que el director americano ya tiene un nuevo proyecto llamado "Skydance", basado en un libro titulado: “The Greatest Beer Run Ever: A True Story of Friendship Stronger Than War.”, el libro escrito por Joana Molloy y John Donohue. Brian Currie ( que ya formó parte del guion de "Green Book") y Pete Jones ("Carta Blanca") ayudaran a Farrelly con el guion.

peter farrelly green book
Farrelly junto a los protagonistas de Green Book: Mahershala Ali y VIggo Mortensen

El libro cuenta la historia de John "Chick" Donohue, quien con 26 años fue a Vietnam como "infiltrado" para dar mensajes de apoyo a las tropas y cerveza, mucha cerveza. Navegó en 1968 hasta Vietnam con una mochila cargada de cerveza pero la cosa se puso fea cuando se quedó atrapado durante meses por culpa de una ofensiva del ejercito vietnamita en Qui Nho'n. En sus propias palabras, esta es la historia de su épica carrera de cerveza a Vietnam, y en las de los hombres que encontró en la zona de guerra.

"Skydance" estará producida por David Ellison ("Guerra mundial Z"), Dana Goldberg y Don Granger ("Aniquilación") y Andrew Muscato ("Ali") Todavía no se sabe nada más a respecto de la nueva película de Farrelly pero esperamos tener más detalles pronto sobre reparto, adaptación y fecha de estreno.

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

Lo que nadie sabía: las graves secuelas que le dejó a Evangeline Lilly el accidente que sufrió en 2025

Evangeline Lilly cayó de cara contra una roca en Hawaii tras desmayarse en una playa

0

'El secreto de la asistenta': Todo lo que sabemos de la secuela del fenómeno del año, ¿está confirmada?

Lionsgate confirma 'El secreto de la asistenta' tras el éxito de la primera película

0

'Vengadores: Doomsday' sería la película más larga del UCM: ¡casi 4 horas!

¿Cuánto duraría 'Vengadores: Doomsday'? La filtración que rompe todos los récords

0

Se filtra el nuevo tráiler de Vengadores: Doomsday confirmando el regreso de varios personajes y una alianza inesperada

Este nuevo tráiler de Vengadores: Doomsday revela una alianza inesperada entre los Wakandianos y los 4 Fantásticos.

La letra pequeña del acuerdo Netflix-Warner que preocupa a los cines de todo el mundo

17 días en cines: el plan de Netflix con las películas de Warner Bros

0

Es la película española más taquillera de las Navidades: 'Abuela tremenda' es mucho más que un título horroroso

'Abuela tremenda' es una comedia familiar mucho más divertida de lo que aparenta su título

0

Ya es la trilogía más taquillera de todos los tiempos: 'Avatar' supera a 'Star Wars', 'Jurassic World' y 'Spider-Man'

¿Cuánto ha recaudado la trilogía 'Avatar' y por qué es la más taquillera de todos los tiempos?

0

¿Disney ha cancelado el rodaje de 'Avatar 4'? James Cameron está muy preocupado (y con razón)

Si 'Avatar: Fuego y ceniza' no es rentable económicamente, nos despedimos de la cuarta entrega

0

¿Tienes PS Plus Premium? Entonces puedes ver gratis en tu PS5 una película navideña imprescindible

PS Plus Premium te da acceso a la aplicación Sony Pictures Core y a más de 100 películas gratis

0

El personaje de Harry Potter que era español y pocos lo saben: ¿qué tiene de cierto esta teoría?

¿Conoces todo sobre Salazar Slytherin, probablemente el villano más desaprovechado de Harry Potter?

0

Es oficial: Steve Rogers vuelve a 'Vengadores: Doomsday' y su primer tráiler lo confirma

La filtración era real: Steve Rogers está de vuelta en 'Avengers: Doomsday'

0

'Avatar 4': Todo lo que sabemos de la próxima película de la saga de James Cameron

'Avatar 4' es una realidad: aunque 'Fuego y ceniza' cierre una etapa, hay más 'Avatar' en camino

0