Por cuarto año consecutivo PlayStation España se viste de gala para premiar a todos aquellos estudios que han perseverado durante los últimos meses para optar a la oportunidad de emprendimiento que brindan los premios PlayStation Talents. Los cines Callao de Madrid acogieron anoche esta gala en la que no faltaron invitados sorpresa, el humor, la música, e incluso juegos de magia. Sin embargo los verdaderos protagonistas de la noche eran los desarrolladores.
13 finalistas provenientes de los PlayStation Camps repartidos por toda España, se repartían 6 premios, y el trofeo gordo; el galardón a Mejor juego del año. Un premio que viene acompañado de 10.000 euros en metálico,
kits de desarrollo de PlayStation 4, una campaña de promoción y marketing en medios propios valorada en 200.000 euros, y un espacio físico en una de las sedes de PlayStation Talents Games Camp donde trabajar en su proyecto para que vea la luz.
Los chicos de Melbot Studio, responsables de Melbits World, estuvieron presentes en la gala como representantes del último ganador al primer premio, y cedieron la antorcha a los barceloneses de OpenHouseGames por A Tale of Paper. Un título de plataformas y aventuras en el que un protagonista hecho de papel se transforma para superar obstáculos. A continuación el resto de ganadores.
CONTENIDO RELACIONADO
'Gran Turismo' está basada en una historia real aunque no lo imagines
'K.O.', una película de acción solvente que arrasa en Francia y medio mundo
La ambiciosa adaptación de acción real de 'Cómo entrenar a tu dragón' se estrena el próximo 12 de junio
'Bajo un volcán' está protagonizada por William Levy y Maggie Civantos
El actor de Draco Malfoy comparte sus declaraciones sobre las polémicas de la autora de 'Harry Potter'
Estaba fechada para marzo de 2027, pero Nintendo la ha retrasado 'por motivos de producción'
¿Existen posibilidades de recibir en un futuro una secuela de 'Ballerina'? Esto es lo que sabemos
Julianne Moore y Sydney Sweeney protagonizan la última película de Michael Pearce ('El encuentro', 'Beast')
Denzel Washington será uno de los intérpretes de la próxima y esperada Black Panther 3 de Marvel.
No es broma: Tom Felton va a volver a ponerse la capa de Slytherin para interpretar a Draco Malfoy en Harry Potter.
Marvel Studios no tendrá su tradicional panel en el Hall H de la San Diego Comic-Con 2025 por primera vez en años.
'Lilo y Stitch' y 'Misión Imposible' animan a los espectadores a pagar una entrada de cine a 3,50 euros