Crimson Desert: Cómo derrotar a Ludvig Manco
30 MAR 2026Crimson Desert: Cómo derrotar a Myurdin
30 MAR 2026Actualización: La animación del avance está creada especialmente para el anuncio, y no será la que finalmente tenga la película. Además se ha confirmado que el estreno será global para todo el mundo el próximo 14 de diciembre.
Según nos vamos acercando más al final del anime, Toei Animation parece ir abriendo el saco de sorpresas para los fans. Fue la semana pasada cuando veíamos por fin el primer póster que tendrá la película número 20 de "Dragon Ball", y el nuevo y sorprendente aspecto Goku bajo el estilo de Naohiro Shintani. Muchos no quedaron convencidos de estilo tan diferente del protagonista después de tantos años, y aunque los fans todavía están debatiendo si es un buen cambio o no, el estudio sigue con sus planes, y ahora suelta la bomba casi sin hacer ruido.
Hace escasos minutos ha aparecido en el canal oficial de Toei Animation el primer tráiler oficial de la nueva película. En el breve teaser de 30 segundos que ha sido oficialmente presentado en un evento de Bandai Namco, podemos ver la fluidez y el movimiento del protagonista en lo que parece ser un escenario helado. Y sí, alguno se lo peguntaba, el nuevo diseño del personaje no solo se quedará en el papel, sino que trascenderá a toda la animación. Podéis verlo a continuación.
https://www.youtube.com/watch?v=5f3OvjI6BXc
Lo que quizás más llame la atención de este avance es el enemigo al que parece estar haciendo frente Goku. Por el momento se sabe que la trama principal girará en torno al origen de los Saiyajin, y que Freezer tendrá una presencia importante. Este nuevo villano parece tener ciertas similitudes con los primates, y posee un color dorado que a alguno quizás le recuerde a "Dragon Ball GT" ¿o quizás a un Dios de la Destrucción?. Por el momento habrá que seguir esperando, pero no cabe duda de que esta película no dejará a nadie indiferente el próximo 14 de diciembre. ¿Estás preparado?
Equipo de producción: Tatsuya Nagamine (“Digimon Adventure 02”) como director, Naohiro Shintani (“One Piece”) como director de animación, y Kazuo Ogura (“Fullmetal Alchemist”) como director de arte
CONTENIDO RELACIONADO
'Sin piedad' vive una segunda juventud en Amazon Prime Video tras un paso por cines descafeinado
Kevin Spacey fue uno de los protagonistas de 'Torrente Presidente' por su cameo final
'Torrente Presidente' puede terminar el fin de semana por encima de los 22 millones de euros
'Super Mario Galaxy: La película' se estrena en apenas unos días
La primera temporada adapta La Piedra Filosofal en ocho episodios con un reparto completamente nuevo
El Señor de los Anillos no solo contará con 'La Caza de Gollum': Se confirma el desarrollo de 'Shadow of the Past'
'Marty Supreme' es una historia de ambición, caída y redención
El director adelanta que 'Torrente Presidente' se estrenará en Netflix en verano
¿Merece la pena ver 'Zeta' en Amazon Prime Video?
La película de Nintendo se convertirá en varios regalos a obtener en el famoso menú de la cadena de restaurantes, como ya ha ocurrido en anteriores ocasiones
Luis Zahera se suma a Mario Casas en una de las mejores películas españolas de acción de los últimos años
"Una obra maestra"; las críticas más emocionantes de 'Amarga Navidad'