La exposición de Disney, D23 nos ha dejado multitud de tráilers y avances sobre los nuevos proyectos de la compañia de cara al estreno de Disney +. Películas como "La Dama y el Vagabundo" o series como "The Mandalorian", han tenido su escaparate en la exposición. Quizá el proyecto más interesante y diferente de los presentados es el protagonizado por Cristina Hendricks y Bill Hader llamado "Noelle".
Disney ha estrenado el primer tráiler su comedia navideña que verá la luz con el estreno de Disney + y que pretende ser una de las puntas de lanza de servicio en cuanto a comedia. Además de este género predominante, la película también promete ciertas dosis de aventura como se puede ver en el avance además de un alocado y atrevido tono que promete muchas risas para los espectadores.
La sinopsis de la cinta es muy curiosa, pues "Noelle" cuenta la historia de la familia Santa Claus, centrándose en la hermana (Christina Hendricks) del actual Papa Noel (Bill Hader). Su hermano se encuentra en paradero desconocido por lo que el personaje interpretado por Hendricks tendrá que ayudar a que la Navidad continúe en todos los lugares del mundo, por lo que tendrá que ir a la Tierra.
La película se estrenará con el estreno de la plataforma el próximo 12 de noviembre.
CONTENIDO RELACIONADO
El primer vistazo a Super Mario Bros: La película 2
Hollywood adaptará un 'fanfiction', aunque evitará caer en problemas de derechos, evidentemente
'Bioshock' contará con una película en Netflix, dirigida por Francis Lawrence
Se ha confirmado que Netflix y Legendary trabajan activamente en un largometraje muy esperado
'Black Beach' es un thriller protagonizado por Raúl Arévalo que te enganchará
Warner Bros. expande 'Expediente Warren' con una precuela... ¿sin James Wan?
'El último cazador de brujas', camino de una secuela inesperada a día de hoy
Será la última película centrada en Ed y Lorraine Warren, pero... ¿La última de la franquicia?
El largometraje del año que viene de Street Fighter promete ser un espectáculo realmente único
El mítico actor de 'Terminator' visita España con motivo de la Comic-Con San Diego de Málaga
Woody Allen genera polémica con sus últimas declaraciones acerca de Donald Trump
James Gunn anuncia 'Superman: Man of Tomorrow' y esto es todo lo que sabemos