Primer vistazo a Sakaar y la guarida de Hulk en Thor: Ragnarok
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Primer vistazo a Sakaar y la guarida de Hulk en Thor: Ragnarok

Pub:
0

Desde que Marvel liberara el último tráiler de "Thor: Ragnarok" el interés por la película no ha parado de crecer. Si bien es cierto que la trilogía pasada del dios Asgardiano no está entre lo más valorado de lo producido por la compañía, el personaje interpretado por Chris Hemsworth es uno de los que más pasiones despierta. Eso es precisamente lo que intentará portenciar Taika Waititi el próximo 3 de noviembre, con la última aparición del superhéroe antes de la cita con Los Vengadores en "Avengers: Infinity War".

Todas las imágenes que habían ido llegando hasta ahora daban cierta idea de la fotografía que llevará "Thor: Ragnarok", y por el momento están dando la razón a aquellos que afirman una deriva más colorista y galáctica de Marvel. El éxito de los Guardianes de Gunn, y lo que veremos el año que viene en el enfrentamiento con Thanos anticipa unos escenarios que sobrepasan lo conocido en la Tierra. Eso también ocurrirá en la nueva película del dios según se ha podido conocer por la sinopsis, en la que la mayoría de los acontecimientos transcurrirán en Sakaar, el planeta desértico ya conocido por los amantes de los cómics. Este nuevo escenario será el lugar donde se desarrolle gran parte de la trama y donde Thor tenga que lidiar con un enfurecido Hulk, quien es venerado por lo habitantes de la zona.

491486.jpg r 600 581 f jpg q x

Este pasado fin de semana se ha celebrado en Queensland, Australia, una exposición de Marvel con numerosos objetos de la próxima película, y además de poder ver cómo será la habitación de Hulk en Sakaar, también se ha desvelado un modelo en miniatura de la ciudad donde transcurrirán los acontecimientos. El estilo decadente parece que será lo que predomine en este planeta alienígena donde Thor tendrá que luchar por su libertad y recuperar su famoso martillo. No obstante no será hasta dentro de unos meses cuando salgamos de dudas.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Un nuevo vistazo a Toy Story 5 confirma un esperado regreso en su conflicto entre juguetes y tecnología

Pixar ha proporcionado novedades sobre Toy Story 5, la esperada nueva entrega de la saga.

0

Fin de semana de película: todos los estrenos de cine que no querrás perderte este viernes 13 de junio en España

'Cómo entrenar a tu dragón' es sin duda el estreno más importante de la semana en España

0

"Esto está genial, pero no lo repitas": El aviso que recibió un actor de 'Star Wars' mientras estaba grabando en el set

¿Por qué George Lucas le dio un aviso a Hayden Christensen en el rodaje de 'Star Wars'?

0

No estaba en el radar y ahora lo peta en Prime Video: la película de acción del año ya es un fenómeno en España

'El contable 2' es la secuela del éxito de Ben Affleck y ya está en Amazon Prime Video

0

¿Qué le pasó al sumergible Titán de OceanGate? La historia real del documental de Netflix que está arrasando en todo el mundo

'Titán: La tragedia de OceanGate' analiza qué pudo pasar para que el sumergible Titán implosionase en su última inmersión

0

Será una de las mayores ausencias en Vengadores: Doomsday y ha mostrado su tristeza, pero deja un esperanzador mensaje de futuro

Se ha confirmado que Chris Evans no estará en Vengadores: Doomsday y el actor ha querido romper su silencio.

0

Escena EXCLUSIVA de 'Cómo entrenar a tu dragón': el live-action que aspira a convertirse en el mejor jamás realizado

La ambiciosa adaptación de acción real de 'Cómo entrenar a tu dragón' se estrena el próximo 12 de junio

0