Después de triunfar el año pasado en Netflix gracias a "6 en la Sombra", parece que Ryan Reynolds se ha ganado un futuro prometedor en Netflix. El actor forma parte de uno de los proyectos originales más ambiciosos del servicio de streaming para los próximos años, "Red Notice", donde compartirá reparto junto a Gal Gadot y Dwayne Johnson para formar un trío de ensueño en una cinta que ya ha empezado a revelar sus primeras imágenes.
Pero no es el único proyecto en el que Ryan Reynolds está trabajando para Netflix, pues el actor también afronta una cinta en la que será mucho más protagonista. La película en cuestión es "The Adam Project", una película en la que veremos a Reynolds viajar en el tiempo para encontrarse a sí mismo, con una misión muy especial. Ha sido el propio actor el encargado de compartir las primeras imágenes de "The Adam Project" a través de su cuenta oficial de Twitter.
A pesar de que la película acaba de echar a andar, hace una semana conocíamos dos fichajes más que interesantes de cara a la cinta. Jennifer Garner y Zoe Saldana, dos nombres de altura que se han unido a este proyecto que se antoja con un tono familiar, pero con el añadido de ese componente de ciencia ficción de los viajes en el tiempo que siempre es muy estimulante.
La película estará dirigida por Shawn Levy, que ha sido el encargado de dirigir "Free Guy", la película de Ryan Reynolds que aun está por estrenar, y contará la misión del viaje en el tiempo de Reynolds para, junto a su misma persona de 13 años, encontrar a su padre.
CONTENIDO RELACIONADO
"Llegó a un punto en el que parecía que tenía un altar de mí mismo", dice Tom Holland
Adam Driver protagoniza esta descafeinada película de ciencia ficción y dinosaurios
Movistar y Amazon, posibles interesados: podrían pagar 50 millones de euros por el servicio
The Witcher vuelve al terreno de la animación con un largometraje que se estrena durante el mes que viene
La película llegará a los cines de España el próximo 25 de abril de 2025
'Nosferatu' es un clásico del expresionismo alemán que, 57 años después, recibió remake