Ha sido larga la espera, pero ya solo quedan unas pocas horas. Aunque la revelación del Ultra Instinto no cogió a nadie por sorpresa debido a los anuncios previos, su impacto en la audiencia fue más que suficiente para sostener la tensión dos semanas. "Dragon Ball Super" se enfrenta a su episodio más decisivo, el que marcará el porvenir de la serie y justificará todos los enfrentamientos y sucesos del Torneo de Poder. Goku y Jiren chocarán con todas sus energías en un combate que se presenta como poco imprevisible, y que encontrará su conclusión en el último episodio. Sin embargo, antes de eso toca disfrutar del clímax creado por algunos de los mejores animadores de las serie, que dejarán grandes imágenes para el recuerdo.
Siguiendo la tradición de cada semana, la cuenta oficial de "Dragon Ball Super" en Twitter ha hecho públicas las primeras imágenes del episodio 130, en las que entre otras cosas, vemos a un Goku totalmente encolerizado por la situación, y a un público que se tendrá que proteger del impacto entre los dos guerreros. Y es que aunque al ginal del último capítulo vimos cómo el Ultra Instinto sobrepasaba por completo a Jiren, este ahora reaccionará revelando su verdadero poder con una transformación a la altura incluso de su rival.
“Queda un minuto y medio para el final del Torneo de Poder. Son Goku ha conseguido la ventaja en el combate contra Jiren, pero entonces este se comienza a concentrar y se pone serio. Con el escenario rodeado por un aura roja, se precipita ferozmente y dispara ráfagas de Ki a quemarropa contra Goku. El Saiyajin está totalmente sobrepasado. Desde los asientos de los espectadores, Krilin y Mutenroshi empiezan a preocuparse, pero entonces…“
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida