Netflix lleva una semana con el Top 10 de películas completamente loco: cada día hay un largometraje diferente en lo más alto de la lista, y este viernes le ha llegado el turno a American Assassin, un thriller de acción encabezado por un reparto a la altura, y que cuando se estrenó logro bastante éxito para lo limitado que era su presupuesto.
Si quieres saber más acerca de American Assassin y por qué se convierte en la película de Netflix que puede entretenerte este fin de semana, sigue leyendo. Quizás no sea la mejor producción cinematográfica de la plataforma de streaming, pero tampoco lo intenta. Y es entonces cuando una cinta tiene mayor oportunidad de entretener a un público con las expectativas más bien bajas.
Michael Cuesta es un director que ha formado parte de algunas de las mejores series de los últimos años, tales como Homeland, City on a Hill o Dopesick: Historia de una adicción. Él es quién se pone detrás de las cámaras en American Assassin para contarnos la historia de Mitch Rapp, un agente reclutado por los Black Ops que es reclutado tras la muerte de su prometida en un ataque terrorista.
En efecto, nos encontramos frente a una historia de venganza bastante clásica, que si falla en algo, es en lo simple del guion: pese a ser una película visualmente imponente, en lo narrativo falla muchísimo. Tampoco ayudan unas actuaciones por debajo de la media pese a tener en el casting nombres tan importantes como Dylen O'Brien, Michael Keaton y Taylor Ritsch.
Aún así, tiene algo que te va a enganchar, quizás el ritmo, que es bastante rápido. O quizás el hecho de ser una película básica que no requiere que prestes demasiada atención. Por ello, si tienes Netflix, American Assassin es perfecta para pasar el fin de semana.
En general, cualquier película que se pueda vincular con el thriller o la acción, acabará siendo parecida a American Assassin. Ahora bien, si quieres algo de mayor calidad, quédate con John Wick o The Equalizer: El protector, dos referentes en su género.
CONTENIDO RELACIONADO
Así es el vídeo exclusivo de 'Tron: Ares' que puedes ver en Areajugones
Halloween está a la vuelta de la esquina: esta película de terror de Hulu es imprescindible
Una nueva entrega de la saga 'Ocean's' está en producción según revela George Clooney
A priori será una película: 'Criaturas imposibles' tendrá adaptación
'Predator' es una saga caracterizada por ser para adultos: su próxima película está categorizada como PG-13
'Ad Astra' es una notable película de ciencia ficción que pasó algo desapercibida en su momento
Kirsten Dunst comparte una idea de cara a una hipotética 'Spider-Man 4'
Así fue la preparación física de Dwayne Johnson para 'The Smashing Machine'
Aunque también admite que le gustaría explotar más tramas de los cómics en el MCU
Se ha anunciado también la fecha de estreno en cines de este nuevo film
La organización intentó establecer una solución, pero no fue suficiente para toda la gente que allí había
La nueva vida de la actriz no le deja tiempo para rodajes largos