Tras ver No Way Home y Loki, queda bastante claro que esta cuarta fase de Marvel girará al rededor del multiverso y las diferentes realidades y líneas temporales que vienen con él. Así, muchos fans se han acabado haciendo preguntas acerca del origen exacto del Multiverso, dudando sobre si de verdad fue Doctor Strange quien la lío con su hechizo roto.
Pues bien, Feige ha confirmado, en una reciente entrevista con IGN, que el verdadero culpable es Loki. Bueno, más concretamente quien tiene la culpa es Sylvie, su versión femenina. Y es que el final de la serie del Dios del engaño tuvo repercusiones ocultas que llegaron a sentirse en otras historias como la de Spider-Man: No Way Home. Os explico:
Y es que parece que en la Fase 4, tiene un impacto enorme saltarse une película o serie. Las consecuencias y ramificaciones se notan mucho más en las diferentes tramas, en especial cuando convergen en la misma cinta. Yo por ejemplo ya tengo deberes antes de ver Doctor Strange 2, he de ponerme al día con La Bruja Escarlata y Visión para enterarme bien.
Ahora que se ha confirmado su importancia, tengo ganas de ver qué pasará con Loki en la siguiente temporada, la cual exploraría lo sucedido después de que se abriera la grieta. También me interesa mucho saber que demonios pasará con Kang El Conquistador, a quien ya habíamos visto en Ant-Man y la Avispa, hace lo que parece una eternidad. Se rumorea que tendrá un papel importante como villano pero por el momento no sabemos nada concreto. Hasta entonces, espero que con el estreno de Doctor Strange 2 encajen un par de piezas más de ese rompecabezas que es el Multiverso.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España