Tras ver No Way Home y Loki, queda bastante claro que esta cuarta fase de Marvel girará al rededor del multiverso y las diferentes realidades y líneas temporales que vienen con él. Así, muchos fans se han acabado haciendo preguntas acerca del origen exacto del Multiverso, dudando sobre si de verdad fue Doctor Strange quien la lío con su hechizo roto.
Pues bien, Feige ha confirmado, en una reciente entrevista con IGN, que el verdadero culpable es Loki. Bueno, más concretamente quien tiene la culpa es Sylvie, su versión femenina. Y es que el final de la serie del Dios del engaño tuvo repercusiones ocultas que llegaron a sentirse en otras historias como la de Spider-Man: No Way Home. Os explico:
Y es que parece que en la Fase 4, tiene un impacto enorme saltarse une película o serie. Las consecuencias y ramificaciones se notan mucho más en las diferentes tramas, en especial cuando convergen en la misma cinta. Yo por ejemplo ya tengo deberes antes de ver Doctor Strange 2, he de ponerme al día con La Bruja Escarlata y Visión para enterarme bien.
Ahora que se ha confirmado su importancia, tengo ganas de ver qué pasará con Loki en la siguiente temporada, la cual exploraría lo sucedido después de que se abriera la grieta. También me interesa mucho saber que demonios pasará con Kang El Conquistador, a quien ya habíamos visto en Ant-Man y la Avispa, hace lo que parece una eternidad. Se rumorea que tendrá un papel importante como villano pero por el momento no sabemos nada concreto. Hasta entonces, espero que con el estreno de Doctor Strange 2 encajen un par de piezas más de ese rompecabezas que es el Multiverso.
CONTENIDO RELACIONADO
Ryan Coogler habla de la posibilidad de una secuela de 'Los pecadores'
Las escenas de 'En busca de la felicidad' con personas sin techo contaron con 'ahomeless' reales
'The Mandalorian y Grogu' se estrena el próximo 22 de mayo de 2026 en cines
¿Qué pasó con la escena de Natalie Portman en 'Vengadores: Endgame'? ¿Sabes cómo se grabó?
La Star Wars Celebration de Tokyo nos ha dejado con muchísimos anuncios
'Star Wars: Starfighter' se ambientará varios años después de 'El ascenso de Skywalker'
La versión buena de 'Dungeons & Dragons' llegaría 23 años después
Todo lo que no sabías de las escenas de acción en las películas de Tom Cruise
'Los pecadores' y 'Warfare', los dos estrenos de cine más potentes de la semana
Las muñecas descatalogadas, uno de los mejores guiños de 'Barbie'
Se deben cumplir ciertos condicionantes, pero estas cintas de VHS pueden costar hasta 20.000 euros
5 películas de temática religiosa que tienes disponibles en plataformas de streaming esta Semana Santa