Actualmente no se puede hablar del cine de acción sin nombrar al bueno de Keanu Reeves. El actor empezó desde la estética más ciberpunk del género gracias su interpretación como Neo en "Matrix", para seguir repartiendo mandobles, esta vez con un peculiar y característico traje como John Wick, un reputado asesino a sueldo que estalla tras la muerte de su perro. Dos personajes que han marcado al género y que, dentro del rol de acción, son algunos de los más poderosos.
Ahora Keanu Reeves cambiará de cara para el estreno de "Bill y Ted face the Music 3", película que está al caer y que cerrará la trilogía musical. El actor, junto a su inseparable Alex Winter, se encuentra ahora mismo en plena fase promocional de su nuevo trabajo, y en una entrevista para Stephen Colbert, ha accedido a todo tipo de preguntas divertidas que se le iban ocurriendo el espectador.
Y una de ellas ha sido 'La Pregunta': ¿quién ganaría en una batalla entre John Wick y Neo? Al actor le pillaron por sorpresa, y su reacción es impagable, al elegir entre papá y mamá, el bueno de Keanu Reeves intentó escabullirse: "No se pelearían", a lo que Colbert estuvo muy rápido añadiendo: "¿Y si Neo matara a al perro de John Wick?". Pero Keanu no dio su brazo a torcer, y aseguró que ambos se harían amigos: "Quizá John ayudaría a Neo en su lucha contra las máquinas".
La verdad es que Keanu Reeves es adorable, pues está claro que en una hipotética pelea entre Neo y John Wick correría la sangre, aunque habrá que esperar en qué estado de forma vuelve el primer en "Matrix 4" tras 15 años inactivos...
CONTENIDO RELACIONADO
"Llegó a un punto en el que parecía que tenía un altar de mí mismo", dice Tom Holland
Adam Driver protagoniza esta descafeinada película de ciencia ficción y dinosaurios
Movistar y Amazon, posibles interesados: podrían pagar 50 millones de euros por el servicio
The Witcher vuelve al terreno de la animación con un largometraje que se estrena durante el mes que viene
La película llegará a los cines de España el próximo 25 de abril de 2025
'Nosferatu' es un clásico del expresionismo alemán que, 57 años después, recibió remake