Liga de la Justicia, la vapuleada película dirigida por Zack Snyder que en futuros meses renacerá gracias al nuevo montaje que prepara su director original, ha causado una ruptura entre muchos de los involucrados en su rodaje debido a las críticas recibidas. Ray Fisher, actor que diese vida a Cyborg, ha vuelto a hablar y a criticar con dureza sobre el ex director creativo de DC Comics, Geoff Johns, y le ha acusado de hacer peligrar su propia carrera como actor.
"Mientras tenía lugar el rodaje en Los Ángeles para Liga de la Justicia, Geoff Johns me citó en su oficina para menospreciar y amonestar mis intentos (y los de mi representante) de llevar las quejas que tenía por al cadena de mando adecuada", ha explicado el intérprete en una entrevista. Parece ser que Ray Fisher estaba cansado de cómo se estaba desarrollando todo el trabajo en las grabaciones, y quería enmendar la situación hablando con los altos cargos: "[Geoff Johns], posteriormente, me hizo una amenaza contra mi propia carrera". El ex creativo habría intentado parar al actor metiéndole presión, algo bastante criticable.
Liga de la Justicia se sigue viendo afectada por informaciones dignas del mejor de los culebrones: el propio Fisher, tras alabar a Joss Whedon como director que sucedió a Zack Snyder en la fase final de rodaje, se retractó hace tan solo unos meses de dichos elogios para criticarlo con dureza por el trato que recibieron los actores por parte del cineasta: "asqueroso, abusivo, poco profesional, y completamente inaceptable".
CONTENIDO RELACIONADO
Solo podría volver Jason Momoa, y no como Aquaman, sino como Lobo
El director le ha llamado "mal actor", y no solo eso: cree que es una "fuerza maligna"
Algunos actores denunciaron abusos en el set de rodaje, y no solo en Liga de la Justicia
Continúa la polémica: el director sigue siendo acusado de trato abusivo hacia sus actores
Aún sigo flipando que estas palabras hayan salido de su boca
El director no ha hablado con la productora desde el estreno de Liga de la Justicia (Snyder cut)