Colabora

Raya and the Last Dragon: Así es la nueva película de Disney Animation

Fichas

Raya and the Last Dragon: Así es la nueva película de Disney Animation

La major incluye otra producción más a su cartera en plena presentación de la D23

Publicado el 0

ACTUALIZACIÓN: La película estará escrita por Dean Wellins y Paul Briggs, y se estrenará en Acción de Gracias del próximo 2020. Será  una"obra fantástica de la imaginación inspirada en las diversas culturas del sudeste asiático".

"Raya and the Last Dragon" será una combinación de películas clásicas de Disney y kung-fu. La película se desarrolla en una tierra misteriosa llamada Kumandra. La región está dividida en cinco secciones, y Raya es un guerrero en la búsqueda del último dragón del mundo.

Cassie Steele pondrá su voz a Raya, mientras que Akwafina hará lo propio con el dragón. El estudio además asegura que el estilo hiper-realista de la producción rivalizará con los últimos trabajos de Pixar.


NOTICIA ORIGINAL: Durante los últimos meses no ha dejado de hablarse de "Toy Story 4", de la nueva etapa que afrontaba Pixar durante los próximos años, y de todo lo que tenía que ofrecer tanto "Onward" como "Soul". Sin embargo los de Bob Iger seguían sin aparecer en la mezcla. ¿Dónde estaba Disney Animation? Desde el estreno de "Ralph rompe Internet", las únicas esperanzas que el estudio había dado a los fans pasaban por el estreno de "Frozen 2", pero tras ella se abría un mar de dudas. Incógnita que la major ha querido despejar en el escenario más oportuno, en el momento más indicado; ante los miles de asistentes de la D23 celebrada este fin de semana en Anthem.

Pocas horas después de que varios usuarios se percataran del registro legal de la marca, la compañía daba un paso al frente para hacer oficial "Raya and the Last Dragon", su nueva producción animada original. ¿De qué tratará? Por el momento no se conoce ni la fecha de estreno, ni la sinopsis ni el equipo creativo. Todo un misterio que ahora se sustenta tan solo en una tipografía de toques orientales que hace pensar en una nueva historia ambientada en Oriente muchos años después de la clásica "Mulán".

Quizás durante el resto del fin de semana Disney se muestre abierta a revelar algo más de información al respecto. Mientras tanto cabe pensar en un proyecto de alta calidad que seguirá la evolución tecnológica que el estudio ha alcanzado en la animación por ordenador tras decidir abandonar las técnicas tradicionales hace ya varios años.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Malnazidos, el bombazo que prepara Mediaset y Telecinco Cinema, ya tiene fecha de estreno

"Adú" ha sido el primer estreno de Telecinco Cinema y Mediaset de este 2020, pero no es el único largometraje que prepara este tándem que tantas alegrías ha dado a la taquilla española en los últimos años: "Operación Camarón", "Way Down" y "Malnazidos" son tres superproducciones, cada una en su género, que tienen pendientes su […]

Publicado el 21 FEB 2020 0

La Patrulla Canina prepara su salto a la gran pantalla con una película

Cuando se habla de las series de dibujos animados que han marcado a una generación, rápidamente se nos vienen a la cabeza aquellas que estuvieron en nuestra infancia. Muchas veces, cuando esta conversación se da entre dos personas de diferentes promociones, algunos recuerdos patinan, y uno no se acuerda de las series del otro, o […]

Publicado el 21 FEB 2020 0

The Batman: Nuevas imágenes del espectacular traje de Robert Pattinson

"The Batman" se encuentra ya en pleno rodaje en la ciudad de Glasgow, que fue la elegida por Matt Reeves para recrear a Gotham. La cinta está levantando una gran expectación ya que pretende ser el nuevo pilar del universo extendido de DC y para ello Warner Bros. no ha escatimado en gastos, consiguiendo una […]

Publicado el 21 FEB 2020 0
Cargando la siguiente noticia...