Colabora

Raya and the Last Dragon: Así es la nueva película de Disney Animation

Fichas

Raya and the Last Dragon: Así es la nueva película de Disney Animation

La major incluye otra producción más a su cartera en plena presentación de la D23

Publicado el 0

ACTUALIZACIÓN: La película estará escrita por Dean Wellins y Paul Briggs, y se estrenará en Acción de Gracias del próximo 2020. Será  una»obra fantástica de la imaginación inspirada en las diversas culturas del sudeste asiático«.

«Raya and the Last Dragon» será una combinación de películas clásicas de Disney y kung-fu. La película se desarrolla en una tierra misteriosa llamada Kumandra. La región está dividida en cinco secciones, y Raya es un guerrero en la búsqueda del último dragón del mundo.

Cassie Steele pondrá su voz a Raya, mientras que Akwafina hará lo propio con el dragón. El estudio además asegura que el estilo hiper-realista de la producción rivalizará con los últimos trabajos de Pixar.


NOTICIA ORIGINAL: Durante los últimos meses no ha dejado de hablarse de «Toy Story 4», de la nueva etapa que afrontaba Pixar durante los próximos años, y de todo lo que tenía que ofrecer tanto «Onward» como «Soul». Sin embargo los de Bob Iger seguían sin aparecer en la mezcla. ¿Dónde estaba Disney Animation? Desde el estreno de «Ralph rompe Internet», las únicas esperanzas que el estudio había dado a los fans pasaban por el estreno de «Frozen 2», pero tras ella se abría un mar de dudas. Incógnita que la major ha querido despejar en el escenario más oportuno, en el momento más indicado; ante los miles de asistentes de la D23 celebrada este fin de semana en Anthem.

Pocas horas después de que varios usuarios se percataran del registro legal de la marca, la compañía daba un paso al frente para hacer oficial «Raya and the Last Dragon», su nueva producción animada original. ¿De qué tratará? Por el momento no se conoce ni la fecha de estreno, ni la sinopsis ni el equipo creativo. Todo un misterio que ahora se sustenta tan solo en una tipografía de toques orientales que hace pensar en una nueva historia ambientada en Oriente muchos años después de la clásica «Mulán».

Quizás durante el resto del fin de semana Disney se muestre abierta a revelar algo más de información al respecto. Mientras tanto cabe pensar en un proyecto de alta calidad que seguirá la evolución tecnológica que el estudio ha alcanzado en la animación por ordenador tras decidir abandonar las técnicas tradicionales hace ya varios años.

Redactado por:

Escribo mucho y a veces bien. Lidero un equipo de patatas. Seguidor incondicional de Inio Asano. Otaku pero no mucho.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Disney estrenará nuevo tráiler de Frozen 2 la próxima semana

No se está prodigando mucho ni tampoco le hace falta. Tras arrasar con «Toy Story 4» y «El Rey León» en taquilla, Disney tiene la confianza manifiesta del éxito permanente. Más aún cuando lo que resta por llegar a los cines este año son continuaciones de fenómenos comerciales ya probados. Empezando por «Maléfica 2», y […]

Publicado el 20 SEP 2019 0

De Joker a la factoría A24: Joaquin Phoenix ya tiene nueva película en el calendario

La lotería finalmente tiene ganador, y el resultado podría beneficiar a todos. A24, el famoso estudio de películas como «Green Room», «Moonlight», «Lady Bird», o «Hereditary» ha conseguido adelantarse a la competencia para hacerse con uno de los peces más perseguidos de todo Hollywood. Todavía restan un par de semanas para que Joaquin Phoenix debute […]

Publicado el 20 SEP 2019 0

Sweethart, de Blumhouse Productions, no llegará a los cines; apuesta por un estreno digital

Blumhouse Productions es una de las productoras más exitosas del momento, y basa su trabajo en una forma de hacer: presupuestos ajustados para tener rentabilidad inmediata. Por ello nos sorprende que haya decidido que «Sweetheart«, un thriller de supervivencia dirigido por J. D. Dillards y protagonizado por Kiersey Clemons, se lance directamente en plataformas digitales, […]

Publicado el 20 SEP 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Kit Harrington interpretará a Black Knight en Los Eternos de Marvel