Colabora

Recomendamos 5 buenas películas para ver gratis este fin de semana (20 - 22 de noviembre)

Fichas
Noticias

Recomendamos 5 buenas películas para ver gratis este fin de semana (20 - 22 de noviembre)

Sicario o Dunkerque, algunas de las mejores películas para ver en la televisión en abierto este fin de semana

Publicado el 0

Este fin de semana tenemos algunas propuestas para completar tu plan de peli y manta. "Sicario" es una de las películas más trepidantes de Denis Villeneuve, vertiginosa, llena de significado y con unas actuaciones más que decentes. Por otra parte, el sábado tendremos "Dunkerque", una cuidada película de Christopher Nolan en la que se narra uno de los acontecimientos más angustiosos de la Primera Guerra Mundial. También el martes podremos ver "The Martian", una aventura espacial dirigida por Ridley Scott. Y para el domingo, "Drácula, la leyenda jamás contada", y un poco de comedia para cerrar la semana con "Sucedió en Manhattan". Recomendamos 5 buenas películas para ver gratis este fin de semana (20 - 22 de noviembre)

Viernes 20 de noviembre

Sicario - FDF (22:30)

Una de las películas más interesantes de la filmografía de Denis Villeneuve, y ya es decir. Kate Macer, una agente de élite del FBI, viaja a la frontera de México y EE. UU. para intentar capturar a un importante narcotraficante con la ayuda de otro oscuro jefe de un cártel. Durante la misión, su ética y sus valores se tambalean ante las cosas que observa y debe hacer. Benicio del Toro, Emily Blunt y Josh Brolin, un trío estelar para protagonizar este thriller de acción. Puedes ver la película a las 22:30 en FDF.

Sábado 21 de noviembre

Dunkerque - Antena 3 (22:10)

Christopher Nolan se adentra en el género bélico, a su manera, con esta genialidad protagonizada por Fionn Whitehead y Harry Styles. En mayo de 1940, durante la Segunda Guerra Mundial, Alemania avanza hacia Francia, atrapando a las tropas aliadas en las playas de Dunkerque. Bajo protección aérea y terrestre de las fuerzas británicas y francesas, las tropas son evacuadas lenta y metódicamente de la playa utilizando cualquier embarcación militar o civil disponible. Al final de la heroica misión, 330.000 soldados franceses, británicos, belgas y holandeses son evacuados sanos y salvos. Puedes ver el tráiler a través de este enlace, y la película a las 22:10 en Antena 3.

Marte (The Martian) - Cuatro (22:30)

Un explorador espacial queda atrapado en Marte, abandonado por los miembros de su tripulación, quienes pensaron que había muerto a consecuencia de una tormenta. Sin apenas recursos, sólo su ingenio le permitirá sobrevivir mientras la NASA, por un lado, y los miembros de su tripulación, por su propia cuenta, intentan rescatarlo. La aventura espacial de Rdley Scott se emitirá en Cuatro a las 22:30.

Domingo 22 de noviembre

Drácula, la Leyenda jamás Contada - Neox (15:00)

Una versión diferente sobre el mito. La historia de Vlad Tepes, el príncipe rumano que se convirtió en el vampiro más famoso de todos los tiempos. La película narra la trágica vida de Vlad, qué dilemas tuvo que afrontar y cómo se convirtió en un vampiro. Puedes ver el tráiler a través de este enlace.

Sucedió en Manhattan - Paramount (22:00)

Una joven mucama de hotel atrae la atención de un candidato político, que la confunde con una mujer adinerada. Una comedia muy mítica para cerrar la semana y que está protagonizada por Jennifer López y Ralph Fiennes.

Etiquetado en :

Sicario

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Indignación en Atlanta por el rodaje de Spider-Man 3 en institutos cerrados por el coronavirus

El sistema de colegios de Atlanta no ve con buenos ojos que el reparto de la película pueda utilizar las aulas, mientras que los alumnos todavía están en casa

Publicado el 29 NOV 2020 0

Disney modifica la intro de 'Black Panther' en homenaje a Chadwick Boseman por su cumpleaños

El recientemente fallecido actor habría cumplido 44 años

Publicado el 29 NOV 2020 0

Muere David Prowse. el encargado de dar vida a Darth Vader

El actor ha fallecido a los 85 años de edad por motivos desconocidos

Publicado el 29 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...