Crimson Desert: Cómo derrotar a Ludvig Manco
30 MAR 2026Crimson Desert: Cómo derrotar a Myurdin
30 MAR 2026La comunidad de "Dragon Ball" vuelve a demostrar ser una de las más trabajadoras y apasionadas. Han pasado ya más de tres meses desde que"Dragon Ball Super" llegó a su fin, y durante todo este tiempo cientos de seguidores se han dedicado a crear todo tipo de fanarts, e incluso vídeos animados. Tal es el caso de Daolín, una Youtuber especializada en la franquicia, que ha logrado acaparar todas las miradas con la animación quizás más elaborada y original de todas las que se han visto hasta ahora.
La Saga del Torneo de Poder no fue perfecta, y tuvo muchos fallos -reciclaje de escenas, mala ejecución del concepto, etc- pero si en algo coinciden todos es en la calidad del opening. La apertura que mostraba a el Universo 7 combatiendo con el resto de Universos, y especialmente la canción, se hicieron muy famosas hasta el punto que ahora esta usuaria ha decidido adaptar tanto la canción como el esquema de la animación a la emblemática Saga de Namek vista en "Dragon Ball Z".
Como podéis ver tanto la letra como los planos encajan palmo a palmo con el vídeo original. Si bien es cierto que se nota cierto tono amateur en los diseños de los personajes, las sensaciones que genera son igual de impresionantes que el opening de "Dragon Ball Super". Desconocemos si Toei, quien ya se ha mostrado muy restrictiva en el pasado, terminará tumbando por copyright el vídeo, pero por el momento solo toca disfrutarlo.
El anime de "Dragon Ball Super" finalizó el pasado 25 de marzo, y tras algunos rumores el propio Akira Toriyama terminó dejando en el aire una posible continuación de la franquicia. No se sabe si se tratará de una secuela directa, o si por el contrario optará por una nueva serie, pero todo apunta a que la película que llegará en Navidades determinará el futuro de Goku y compañía.
CONTENIDO RELACIONADO
'Sin piedad' vive una segunda juventud en Amazon Prime Video tras un paso por cines descafeinado
Kevin Spacey fue uno de los protagonistas de 'Torrente Presidente' por su cameo final
'Torrente Presidente' puede terminar el fin de semana por encima de los 22 millones de euros
'Super Mario Galaxy: La película' se estrena en apenas unos días
La primera temporada adapta La Piedra Filosofal en ocho episodios con un reparto completamente nuevo
El Señor de los Anillos no solo contará con 'La Caza de Gollum': Se confirma el desarrollo de 'Shadow of the Past'
'Marty Supreme' es una historia de ambición, caída y redención
El director adelanta que 'Torrente Presidente' se estrenará en Netflix en verano
¿Merece la pena ver 'Zeta' en Amazon Prime Video?
La película de Nintendo se convertirá en varios regalos a obtener en el famoso menú de la cadena de restaurantes, como ya ha ocurrido en anteriores ocasiones
Luis Zahera se suma a Mario Casas en una de las mejores películas españolas de acción de los últimos años
"Una obra maestra"; las críticas más emocionantes de 'Amarga Navidad'