Regresa el anti-héroe más oscuro en las nuevas imágenes de Venom
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Regresa el anti-héroe más oscuro en las nuevas imágenes de Venom

Pub:
0

Sony ya encara la recta final antes del estreno, y lo hace con la confianza adquirida tras el último y exitoso tráiler. El escepticismo que rodeó a la "Venom" en el momento de su anuncio, e incluso después de su primer avance comenzó a sembrar la duda entre los fans, pero el estudio logró salvar la campana. Ahora, a una semana de la Comic Con, el director Ruben Fleischer, y el propio Tom Hardy -especialmente él- se muestran seguros e ilusionados de lo que tienen entre manos.

"En cuanto a los personajes de Marvel, tengo que decir que para mí, Venom es el más guay", asegura la estrella en una entrevista para EW. "¡Eso suena un poco superficial! Pero aprecio que sea descarado y fanfarrón, y que tenga una actitud desvergonzada". En esta versión del villano, Eddie Brock tendrá que superar un escándalo periodístico, iniciando una investigación sobre Life Foundation y su misterioso líder el doctor Carlton Drake (Riz Ahmed). Esto por supuesto le traerá más de un problema antes incluso de entrar en contacto con el simbionte.

Venom

Todo cambiará cuando el alienígena y el humano empiecen a colaborar. A diferencia de otros superhéroes donde el sujeto tiene sus propios poderes, con Venom hablamos de una relación de interés mutuo. Algo que deriva en una persona partida por dos personalidades, similar a Jekyll y Mr. Hyde. "Normalmente los humanos obtienen poderes, o un alienígena viene del espacio exterior y debe aprender a sobrevivir en la Tierra", explica Fleischer. "Pero aquí tratamos una relación entre dos personas que tienen que trabajar juntas para crear esta unión híbrida y simbiótica".

De todo el trasfondo tan complejo del villano nace precisamente el interés de Hardy por interpretarlo. "Hay un elemento de payaso trágico que encuentro divertido, y es armonioso con algunos de los trabajos que me gusta hacer", asegura. "Hay algo gracioso en las circunstancias de tener un don, pero es un don trágico. Es un superpoder que realmente no quieres, pero al mismo tiempo, te encanta. Te hace sentir especial. Es un héroe reacio, un antihéroe".

Venom 2

Este buscador de su propia justicia llegará a las salas de cine el próximo octubre, pero mucho antes, en apenas una semana, se paseará por el convento de San Diego para lucir con nuevos detalles. "Venom" es el inicio del nuevo universo cinematográfico de Sony, y de él depende que otros personajes del mundo de Spider-Man lleguen a la gran pantalla.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

El Universo Cinematográfico de Marvel incorpora a sus filas a "el mejor actor vivo": lo hará en Black Panther 3 entre mucho secretismo

Denzel Washington será uno de los intérpretes de la próxima y esperada Black Panther 3 de Marvel.

0

Ni los fans de Harry Potter más obstinados se lo esperaban: Tom Felton volverá a interpretar a Draco Malfoy de nuevo

No es broma: Tom Felton va a volver a ponerse la capa de Slytherin para interpretar a Draco Malfoy en Harry Potter.

0

Era una de las grandes tradiciones de Marvel con sus películas y este año han decidido saltárselo: por qué hay que moderar las expectativas

Marvel Studios no tendrá su tradicional panel en el Hall H de la San Diego Comic-Con 2025 por primera vez en años.

0

Histórico: La Fiesta del Cine obtiene su mejor dato de asistencia desde antes de la pandemia, con 1,2 millones de espectadores

'Lilo y Stitch' y 'Misión Imposible' animan a los espectadores a pagar una entrada de cine a 3,50 euros

0

Si te gusta 'La que se avecina', no te pierdas esta película de Netflix: es corta, adictiva y lo está petando

'Alimañas' es una entretenidísima comedia negra protagonizada por Jordi Sánchez y Carlos Areces

0

No es que con la IA se vayan a poder hacer películas en Hollywood... es que ya se están haciendo aunque lo traten de ocultar

Algunos estudios de Hollywood ya están utilizando la inteligencia artificial en sus procesos, aunque lo escondan de diferentes formas.

0

El sucesor de Pantera Negra podría estar cerca: Marvel explora la historia de Wakanda y los fans ya tienen una teoría

¿Y si tuviéramos un nuevo Black Panther en camino que llegase al UCM antes o después?

0

La comedia española de Amazon Prime Video de la que todos hablan: 'Viaje de fin de curso: Mallorca' es una broma de mal gusto

'Viaje de fin de curso: Mallorca' es un éxito en Amazon Prime Video, pero también un desastre

0

Jack Nicholson rechazó este papel en 'El Padrino'... Y pudo ser el mayor error de su carrera: "fue por cuestiones étnicas"

El actor dijo: "en aquel entonces yo creía que los indios deberían ser interpretados por indios y los italianos por italianos"

0