Aunque las películas de “Resident Evil” no gozaron de una buena acogida por parte de la crítica, el director Johannes Roberts está listo para darle un lavado de cara a la franquicia. El reboot de la saga se anunció en 2018, y supuestamente seguirá la trama de los videojuegos de una forma mucho más fiel que sus predecesoras. De momento, el reinicio avanza de manera satisfactoria y ya ha cerrado parte de su elenco. Kaya Scodelario (“El Corredor del Laberinto”), interpretará a Claire Redfield, mientras que Hannah John-Kamen (“Ant-Man y la Avispa”) ha firmado para hacer de Jill Valentine.
Además, Deadline acaba de informar de que Donal Logue también ha aceptado participar en la cinta. Logue interpretó a Harvey Bullock en la serie “Gotham”. Ahora, volverá a encarnar a un agente de la ley, ya que se meterá en la piel del jefe de policía Brian Irons. Aunque ambos personajes tienen la misma profesión, no podrían ser más diferentes. Mientras que Irons es sórdido y corrupto, Harvey es valiente y honrado. Este cambio de registro será, sin duda, todo un desafío para el actor.
El rol que jugará el jefe Irons en el reboot de “Resident Evil” aún no está claro, pero es probable que tenga un gran peso en la trama, ya que el argumento transcurrirá en Racoon City. Este fue el lugar en el que se ambientó la segunda parte de la famosa saga de videojuegos, haciendo especial hincapié en la comisaria de la ciudad. Dicho esto, no se sabe mucho más sobre el reinicio de la franquicia, pero su potente reparto y la aparición de Racoon City suenan bastante prometedores.
CONTENIDO RELACIONADO
"Llegó a un punto en el que parecía que tenía un altar de mí mismo", dice Tom Holland
Adam Driver protagoniza esta descafeinada película de ciencia ficción y dinosaurios
Movistar y Amazon, posibles interesados: podrían pagar 50 millones de euros por el servicio
The Witcher vuelve al terreno de la animación con un largometraje que se estrena durante el mes que viene
La película llegará a los cines de España el próximo 25 de abril de 2025
'Nosferatu' es un clásico del expresionismo alemán que, 57 años después, recibió remake