Marvel pretende hacer historia el próximo 27 de abril, y lo quiere conseguir no solamente elevando los niveles estándar del universo cinematográfico, sino también rompiendo récords de todo tipo. Al numeroso reparto de grandes estrellas de Hollywood, el presupuesto estratosférico, y los posibles e importantes giros de guion de la propia trama, el estudio suma ahora un nuevo dato a tener en cuenta. Y es que aunque hace a varios meses que se filtró la posible duración del trabajo de los hermanos Russo, no ha sido hasta ahora cuando una de las cadenas de cine que proyectarán "Vengadores: Infinity War", ha hecho público el tiempo que estaremos sentados en las butacas disfrutando del espectáculo.
A mes y medio para el esperado estreno, AMC [vía Dark Horizons] ha roto el silencio confirmando lo que muchos sospechaban. "Vengadores: Infinity War" se convierte en la película más larga de todo el Universo Cinematográfico de Marvel con una duración de 2 horas y 36 minutos. Más tiempo que nunca para observar lo que sucederá en la Tierra tras la llegada de Thanos. La última vez que el estudio alcanzó una cifra similar fue con "Capitán América: Civil War", película que se quedó cerca de los 150 minutos. Lo que es una señal inequívoca de la importancia del crossover.
¿Significa esto que la película no acabará con un cliffhanger? Lo cierto es que a estas alturas todavía se desconoce de qué manera unirán los hermanos Russo "Vengadores: Infinity War" con "Avengers 4", pero todo apunta que habrá que esperar hasta el próximo año para resolver muchas preguntas que quedarán en el aire.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España