Colabora

Revive la saga Viernes 13 al completo con esta espectacular colección dedicada a los fans

Fichas
Noticias

Revive la saga Viernes 13 al completo con esta espectacular colección dedicada a los fans

Este pack incluye las 12 películas que han formado parte de la licencia, sin importar la productora

Publicado el 0

Viernes 13 es una de las licencias del cine más reconocidas por el público, sobre todo por los amantes del terror: la primera película, producida por Paramount Pictures y dirigida por Sean S. Cunningham, se estrenó en 1980 y definió lo que sería el 'slasher' de cara al futuro; pero desde entonces, doce han sido los largometrajes vinculados con la marca que han llegado a los cines o a nuestras casas. Hasta ahora, por la dificultad de unir todo en un pack al ser producciones de diferentes empresas cinematográficas, no había una colección única de la franquicia, pero gracias a Scream Factory, esto ya es una realidad, al menos en Estados Unidos.

Esta distribuidora ha puesto a disposición de sus compradores un pack "con motivo del 40 aniversario del estreno de Viernes 13" que reunirá en un único conjunto de Blu-ray's todas y cada una de las 12 películas que forman parte de la licencia y que han sido producidas por Paramount Pictures y New Line Cinema. Además, incluirán nuevos extras, una caja para coleccionistas especial, un libro de arte de 40 páginas y varias fotografías. Las cuatro primeras partes estarán disponibles en 4K, mientras que la tercera, además, presentará la tecnología 3D con la que fue reestrenada en el pasado.

¿Su precio? Es quizás el punto más polémico, ya que no estará al alcance de todos los bolsillos: podréis haceros con esta colección completa de Viernes 13 por 159,98 dólares, y estará disponible a partir de 13 de octubre de este año solo para Estados Unidos y Canadá, ya que Scream Factory no realiza envíos a España, al menos por el momento. Esperamos que alguna distribuidora en nuestro país observe este pack y lo adapte para los fans 'ibéricos' de la saga.

Etiquetado en :

Viernes 13

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

El Doctor Doom se hace con el Guantelete del Infinito en este espectacular concept art

Un artista de Marvel ha imaginado al villano de los 4 Fantásticos portando este temible objeto

Publicado el 04 AGO 2020 0

Chris Hemsworth nadará con tiburones en un nuevo especial de National Geographic

El actor participará en este proyecto que le llevará a nadar en las costas de su país junto a estos peligrosos mamíferos

Publicado el 04 AGO 2020 0

Interstellar: La película de Christopher Nolan arrasa en los cines chinos con su reestreno

Christopher Nolan triunfa con el reestreno de su película a menos de mes de la llegada a los cines de Tenet

Publicado el 04 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...