Disney está enfocando parte de su futuro a revivir la nostalgia de los éxitos pasados. "El Rey León" ha sido todo un éxito en taquilla y es que la fórmula parece casi un éxito seguro. Así pues muchos de sus éxitos pasados volverán al servicio de streaming de Bob Iger, Disney +, con serie como "High School Musical" o "Lizzie McGuire". Pero en materia de películas también harán lo propio para reavivar el interés de las salas por el estudio.
Uno de esos proyectos que para los que a plataforma está trabajando es en el reboot de "Cariño, he encogido a los niños". Una película que es todo un clásico y es que la película estrenada en 1989 fue un éxito tanto en taquilla como de crítica dejando uno de los grandes clásicos del cine familiar noventero. Ahora, The Hollywood Reporter asegura que Rick Moranis estará en el esperado reboot de la película.
El actor lleva prácticamente inactivo desde finales de los 90, tan solo ha hecho algunos papeles de doblaje y ahora estará de vuelta. Algo curioso ya que el actor declaró hace unos meses que no estaría en "Cazafantasmas: Más allá" porque no estaba interesado en revivir el pasado pero lo cierto es que eso es precisamente lo que hará en esta nueva película.
El actor repetirá el papel de Wayne Szalinski, el torpe científico que accidentalmente encoge a sus hijos y los de los vecinos. Según las fuentes, él protagonizará la cinta junto a Josh Gad, quien interpretará a Nick, el hijo Wayne ya en la edad adulta. El reinicio se titula "Shrunk" y ha sido descrita como una "legecyequel", que significa que existirá en el mismo mundo y continuará la historia de la que parte.
CONTENIDO RELACIONADO
El mundo del streaming está a punto de cambiar para siempre con el nuevo movimiento de Netflix. ¿Qué futuro le depara a Warner Bros.?
El salto de este manga a la acción real contará por lo menos con dos largometrajes, aunque para el segundo aún habrá que esperar bastante
¿Se ha confirmado ya 'Five Nights at Freddy’s 3'? ¿O es posible que se cancele?
'Manhattan' es para muchos la mejor película de Woody Allen: él no estaría de acuerdo contigo
¿Quién es Callum Turner y por qué encaja como nuevo James Bond?
En el día de hoy se han compartido las dos primeras imágenes que existen del largometraje de Look Back
'Trol 2', el nuevo éxito cinematográfico de Netflix
Justin Lin será el director y Gary Dauberman ('Annabelle'), su guionista
¿Dónde puedes ver 'Assassin's Creed' en pleno 2025?
Una película navideña apta para todos los públicos
Jonathan Bailey tiene novio aunque muy pocos le hayan visto en público
'Las guerreras K-Pop' es una película de animación que ha hecho historia en Netflix