Disney está enfocando parte de su futuro a revivir la nostalgia de los éxitos pasados. "El Rey León" ha sido todo un éxito en taquilla y es que la fórmula parece casi un éxito seguro. Así pues muchos de sus éxitos pasados volverán al servicio de streaming de Bob Iger, Disney +, con serie como "High School Musical" o "Lizzie McGuire". Pero en materia de películas también harán lo propio para reavivar el interés de las salas por el estudio.
Uno de esos proyectos que para los que a plataforma está trabajando es en el reboot de "Cariño, he encogido a los niños". Una película que es todo un clásico y es que la película estrenada en 1989 fue un éxito tanto en taquilla como de crítica dejando uno de los grandes clásicos del cine familiar noventero. Ahora, The Hollywood Reporter asegura que Rick Moranis estará en el esperado reboot de la película.
El actor lleva prácticamente inactivo desde finales de los 90, tan solo ha hecho algunos papeles de doblaje y ahora estará de vuelta. Algo curioso ya que el actor declaró hace unos meses que no estaría en "Cazafantasmas: Más allá" porque no estaba interesado en revivir el pasado pero lo cierto es que eso es precisamente lo que hará en esta nueva película.
El actor repetirá el papel de Wayne Szalinski, el torpe científico que accidentalmente encoge a sus hijos y los de los vecinos. Según las fuentes, él protagonizará la cinta junto a Josh Gad, quien interpretará a Nick, el hijo Wayne ya en la edad adulta. El reinicio se titula "Shrunk" y ha sido descrita como una "legecyequel", que significa que existirá en el mismo mundo y continuará la historia de la que parte.
CONTENIDO RELACIONADO
La película llega este agosto a los cines de Japón, después del Mundial de Fútbol, y puede tener una gran acogida
'Backrooms' es el mayor éxito de A24 en Estados Unidos
'Masters del Universo' se expande en el cine y prepara el terreno del futuro
La actriz de 'Euphoria' cuenta con una larga trayectoria cinematográfica aunque muchas de sus películas ni te suenen
'Scary Movie' regresa con una secuela y reboot que viene acompañada de muy buenas críticas
La autora de Persépolis se despide: ha muerto de 'tristeza'
El acuerdo entre Honey Trap, la productora de Sweeney, y Sony Pictures desbloquea el remake más esperado de la actriz
'Hoppers' llega a Disney+ tras sumar 372 millones de dólares en todo el mundo
'Revenge' es la película más desconocida de la directora de 'La sustancia'
'Buscando a Eva' se marcha de Netflix muy pronto
'La Asistenta', de la autopublicación a 400 millones de dólares
'Torrente Presidente' estará disponible en Netflix el 26 de junio