Disney está enfocando parte de su futuro a revivir la nostalgia de los éxitos pasados. "El Rey León" ha sido todo un éxito en taquilla y es que la fórmula parece casi un éxito seguro. Así pues muchos de sus éxitos pasados volverán al servicio de streaming de Bob Iger, Disney +, con serie como "High School Musical" o "Lizzie McGuire". Pero en materia de películas también harán lo propio para reavivar el interés de las salas por el estudio.
Uno de esos proyectos que para los que a plataforma está trabajando es en el reboot de "Cariño, he encogido a los niños". Una película que es todo un clásico y es que la película estrenada en 1989 fue un éxito tanto en taquilla como de crítica dejando uno de los grandes clásicos del cine familiar noventero. Ahora, The Hollywood Reporter asegura que Rick Moranis estará en el esperado reboot de la película.
El actor lleva prácticamente inactivo desde finales de los 90, tan solo ha hecho algunos papeles de doblaje y ahora estará de vuelta. Algo curioso ya que el actor declaró hace unos meses que no estaría en "Cazafantasmas: Más allá" porque no estaba interesado en revivir el pasado pero lo cierto es que eso es precisamente lo que hará en esta nueva película.
El actor repetirá el papel de Wayne Szalinski, el torpe científico que accidentalmente encoge a sus hijos y los de los vecinos. Según las fuentes, él protagonizará la cinta junto a Josh Gad, quien interpretará a Nick, el hijo Wayne ya en la edad adulta. El reinicio se titula "Shrunk" y ha sido descrita como una "legecyequel", que significa que existirá en el mismo mundo y continuará la historia de la que parte.
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida