Colabora

Robert Downey Jr. se coloca una vez más el Guantelete del Infinito

Fichas
Noticias

Robert Downey Jr. se coloca una vez más el Guantelete del Infinito

El actor se enfunda el preciado objeto por una buena causa

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 26/04/2019
  • Género: Acción
  • Productora: Marvel Studio
  • Distribuidora: Walt Disney Studios Motion Pictures
  • Director: Anthony y Joe Russo
  • Guionista: Christopher Markus y Stephen McFeely

Robert Downey Jr. nunca olvidará el Guantelete del Infinito, arma muy poderosa con la que combatió a Thanos, pero que también provocó que el mundo perdiese a Iron Man, uno de los superhéroes más queridos por la sociedad en el Universo Cinematográfico de Marvel. El actor norteamericano dijo adiós a su personaje en Vengadores: Endgame por culpa de este objeto, pero no ha dudado en enfundarse con él una vez más por una buena causa, tal y como hemos podido ver en un vídeo que él mismo ha compartido en Twitter.

El intérprete ha participado en una iniciativa llamada Helping Hands 2020 y promovida por la All Within My Hands Foundation que ha sido difundida gracias a la banda Metallica; este mítico grupo de heavy metal ha organizado para el día de hoy un concierto benéfico con el que recaudar dinero para destinarlo a la mencionada organización, cita que todos podrán seguir desde casa gracias al poder del streaming. Por ello, Robert Downey Jr. ha querido compartir con sus seguidores este evento para que colaboren como él mismo hará.

Debido a que la campaña se llama Helping Hands 2020, qué mejor que utilizar el propio Guantelete del Infinito como sorpresa final del vídeo que el actor ha publicado en su cuenta personal. Como bien sabemos, todos 'podemos echar una mano' en esto de ayudar a los más desfavorecidos, y qué mejor que disfrutar de un concierto de Metallica desde el sofá de nuestra casa, a cambio de unos pocos euros, para poder solventar de alguna forma el hambre y la pobreza que reina en todo el mundo. Recordad que 2020 ha sido nefasto por el coronavirus, y estos dos índices han aumentado a niveles muy preocupantes.

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

El curioso motivo por el que Chris Evans interpretó a su versión anciana en Vengadores: Endgame

Anthony Mackie revelaba la anécdota en una entrevista sobre Falcon y Soldado de Invierno, la futura serie del UCM

Publicado el 17 ENE 2021 0

Ordenamos de la peor a la mejor todas las películas del Universo Cinematográfico de Marvel (hasta la Fase 3)

¿Cuál se coronará como la mejor película de esta longeva franquicia?

Publicado el 04 DIC 2020 2

Vengadores: Robert Downey Jr. publica un clip de Iron Man con la capa de Doctor Strange

El vídeo forma parte de una secuencia eliminada de Infinity War

Publicado el 02 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...