Ryan Reynolds explica la tardanza de Deadpool 3 (con una broma)
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Ryan Reynolds explica la tardanza de Deadpool 3 (con una broma)

Reynolds ha relacionado el retraso de la película con una antigua filtración

Pub:
0

Muchos fans de Deadpool especulan que la primera entrega de la saga nunca hubiera llegado a hacerse de no ser por el metraje de prueba que se filtró en 2014. Los espectadores quedaron muy satisfechos con este material, lo que derivó en que el proyecto ganase popularidad y pudiese acabar llegando a los cines. A día de hoy todavía se desconoce quién fue el culpable de esta filtración, pero se sospecha que el director de la cinta, Tim Miller, y Ryan Reynolds estuvieron involucrados.

En estos momentos, la franquicia “Deadpool” se encuentra en una especie de limbo, ya que los derechos del personaje han regresado a Marvel Studios por la fusión entre Disney y Fox. Ante la impaciencia de sus seguidores, Reynolds ha intentado explicar el motivo por el que “Deadpool 3” está tardando tanto en estrenarse. Aunque, como no podía ser de otra manera, lo ha hecho con un chiste. El actor ha publicado un divertido vídeo en su cuenta de Twitter que achaca esta tardanza a la búsqueda del responsable de la famosa filtración, que aún sigue en curso.

Reynolds ha confirmado en varias ocasiones que “Deadpool 3” sigue en los planes de Disney y asegura que la productora ya está dándole vueltas al proyecto, pero de momento no hay pruebas tangibles de ello. “Aún no me siento muy cercano a la empresa, creo que cuando conecte más con ella, o cuando empecemos a hacer Deadpool 3, probablemente tenga una mejor perspectiva al respecto”, comentó la estrella en una antigua entrevista.

Etiquetado en :

Deadpool 3 Ryan Reynolds

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

CONTENIDO RELACIONADO

5 películas que puedes ver en Netflix si te gustó 'La viuda negra' y te quedaste con ganas de más crímenes e historias reales

Historias acerca de crímenes y asesinatos que ocurrieron en la vida real protagonizan estas 5 películas de Netflix

0

El motivo por el que nunca veremos un remake de 'Tiburón': "no se le puede ni acercar", dice su guionista

'Tiburón' es una de las películas clásicas de Steven Spielberg, una obra maestra del cine de terror

0

Final explicado de 'La viuda negra' (Netflix): ¿Qué pasa con Maje y Salva? ¿Cuántos años fueron condenados a prisión?

Este true crime está arrasando en Netflix: ¿qué sucede al final de 'La viuda negra'?

0

¿Cuándo se estrena 'Frankenstein' de Guillermo del Toro en Netflix? La película más esperada del año es exclusiva de plataformas de streaming

Guillermo del Toro promete la adaptación 'más fiel' del mito de Frankenstein que jamás hayamos recibido

0

Ana de Armas estrena esta semana 'Ballerina', pero muy pocos han visto esta desconocida película suya que tienes en Amazon Prime Video

'Aguas profundas' fue una decepción para los fans de Ana de Armas: un fracaso de Amazon Prime Video

0

Muy pocos saben que un actor murió en pleno rodaje de 'Troya': "no hizo caso a los protocolos de seguridad"

Un trágico accidente provocado por no haber seguido el protocolo de seguridad estipulado

0

El vídeo que hace saltar las alarmas de los fans sobre Vengadores: Doomsday y el futuro de uno de sus personajes

Un nuevo vídeo de Chrims Hemsworth que hace ver a Vengadores: Doomsday con otros ojos.

0

Ryan Reynolds lo exige: es impresincidible una película de Star Wars para adultos y todos pensamos lo mismo

Contar una historia para adultos, la exigencia de Ryan Reynolds para 'Star Wars'

0