Muchos fans de Deadpool especulan que la primera entrega de la saga nunca hubiera llegado a hacerse de no ser por el metraje de prueba que se filtró en 2014. Los espectadores quedaron muy satisfechos con este material, lo que derivó en que el proyecto ganase popularidad y pudiese acabar llegando a los cines. A día de hoy todavía se desconoce quién fue el culpable de esta filtración, pero se sospecha que el director de la cinta, Tim Miller, y Ryan Reynolds estuvieron involucrados.
En estos momentos, la franquicia “Deadpool” se encuentra en una especie de limbo, ya que los derechos del personaje han regresado a Marvel Studios por la fusión entre Disney y Fox. Ante la impaciencia de sus seguidores, Reynolds ha intentado explicar el motivo por el que “Deadpool 3” está tardando tanto en estrenarse. Aunque, como no podía ser de otra manera, lo ha hecho con un chiste. El actor ha publicado un divertido vídeo en su cuenta de Twitter que achaca esta tardanza a la búsqueda del responsable de la famosa filtración, que aún sigue en curso.
Reynolds ha confirmado en varias ocasiones que “Deadpool 3” sigue en los planes de Disney y asegura que la productora ya está dándole vueltas al proyecto, pero de momento no hay pruebas tangibles de ello. “Aún no me siento muy cercano a la empresa, creo que cuando conecte más con ella, o cuando empecemos a hacer Deadpool 3, probablemente tenga una mejor perspectiva al respecto”, comentó la estrella en una antigua entrevista.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España