Colabora

Ryan Reynolds, sobre el coronavirus: "espero que los jóvenes no maten a mi madre"

Fichas
Noticias

Ryan Reynolds, sobre el coronavirus: "espero que los jóvenes no maten a mi madre"

El actor de Deadpool utiliza el sentido del humor para concienciar a los más jóvenes

Publicado el 0

Por todos es conocido que el sentido del humor prima en la figura de Ryan Reynolds, actor que da vida a Deadpool en la franquicia derivada de X-Men, y que continúa esperando a que Disney, la nueva propietaria de la marca, anuncie una tercera parte. De nuevo ha vuelto a demostrar que la comedia y la ironía es lo suyo, ya que el intérprete ha utilizado estas dos habilidades para concienciar al público más joven sobre la necesidad de extremar las precauciones ante el coronavirus SARS-CoV-2, y la enfermedad Covid-19 que produce.

"No estoy seguro de que sea una gran idea, francamente; no creo que la gente quiera consejos médicos de personas como yo. No señor, a menos que sean sobre cirugía plástica", bromeó Ryan Reynolds ante la petición del Primer Ministro de la Columbia Británica de que ayudase a concienciar a los adolescentes. "A este respecto, mucha gente no lo sabe, pero yo solía ser Hugh Jackman. Los jóvenes de la Columbia Británica están de fiesta, algo que es peligroso. Probablemente no sepáis que miles de jóvenes no solo se contagian de coronavirus; también mueren por la enfermedad".

En este pequeño monólogo, el intérprete continuó añadiendo que "la Columbia Británica es el hogar de algunos de los mejores tipos de la Tierra. David Suzuki vive allí. Además, mi madre no quiere estar encerrada en su piso todo el día. Ella quiere estar en la playa de Kitsilano, buscando a un joven de 30 años, un chico de Abercrombie para ser su señora Robinson. Es insaciable. El tema está en que espero que los jóvenes de la Columbia Británica no maten a mi madre... O a David Suzuki, o el uno al otro. No matemos a nadie, creo que eso es lo razonable". Un pequeño mensaje reflexivo que debería bastar para comprender que si nos contagiamos los más jóvenes, podemos llevar el virus a los mayores, que son los más perjudicados.

Etiquetado en :

coronavirus Ryan Reynolds

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Malnazidos: tráiler de esta propuesta española sobre una Guerra Civil repleta de zombies

Lejana fecha de estreno después de retrasarse indefinidamente por la Covid-19

Publicado el 01 OCT 2020 0

Vuelve la locura con el espectacular tráiler de Borat 2

La película de Sacha Baron Cohen se estrenará en Amazon Prime Video el próximo 23 de octubre

Publicado el 01 OCT 2020 0

Fast and Furious 9: John Cena afirma que la historia contentará a los fans más antiguos de la saga

A raíz de la pandemia, la película ha retrasado su estreno hasta mayo de 2021

Publicado el 01 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...