Netflix tiene un catálogo cinematográfico bastante estimable, con películas muy interesantes como Roma, El irlandés o No mires arriba. Eso sí, entre todas las películas de Netflix, hay una que hizo historia por todo lo contrario: The Ridiculous 6 es el peor filme de los estrenados hasta la fecha en la plataforma de streaming, e incluso la crítica le dio un 0% de aprobación en Rotten Tomatoes tras 37 reseñas. Ahora bien, nadie puede negar que esta comedia ambientada en el lejano Oeste se convirtió en uno de los proyectos más vistos de la plataforma de streaming.
Frank Coraci no es un director con una gran filmografía a sus espaldas. Quizás su mejor película sea Click (2006), protagonizada por Adam Sandler y Kate Beckinsale, y aún así, se trata de un amalgama de clichés mil veces vistos en la comedia estadounidense. Es cierto que un año antes de estrenar The Ridiculous 6 (2015) probó suerte con Juntos y revueltos (2014), otra comedia estándar protagonizada de nuevo por Adam Sandler, y acompañado de Drew Barrymore: se dejaba ver, al menos. Por esto no comprendo cómo pudo dar a luz el peñazo que acabó siendo The Ridiculous 6 un año después.
Seguro que si eres suscriptor de la plataforma de streaming, sabes que Adam Sandler es un actor fijo: The Do-Over (¿la segunda peor película de Netflix?), La peor semana (2018), Criminales en el mar (2019) y la sorprendente Diamantes en bruto (2019) son tan solo algunos de sus proyectos. El problema de The Ridiculous 6 es que es tan ridícula, que sus chistes dan pena. Además, hay bastante racismo al haber continuas burlas hacia el pueblo de nativos americanos, algo que no ha gustado en absoluto a la comunidad afectada, y tampoco a los usuarios de Netflix.
En definitiva, no puedes hacer una parodia de los westerns sin tener claro cuáles son los chistes que vas a hacer, porque el resultado es una comedia horripilante de la que es mejor escapar. Ahora bien, en su momento, The Ridiculous 6 fue la película de Netflix más vista a la historia, superando a obras como Beasts of No Nation (vista por entonces por más de 3 millones de personas en Estados Unidos en sus primeras dos semanas). ¿Qué tiene Adam Sandler que gusta tanto por muy malos que sean algunos de sus proyectos?

Adam Sandler tiene mejores películas en Netflix, y yo destaco sin duda alguna Diamantes en bruto. Tampoco es que Criminales en el mar sea mala, y su secuela llegará más pronto que tarde a la plataforma.
CONTENIDO RELACIONADO
Netflix adquiere Warner Bros. y ya valora sus últimos estrenos en cines
Disney apuesta fuerte por 'Piratas del Caribe 6' con nuevo protagonista y nueva era
Hollywood es una mina de noticias relacionadas con el mundo del corazón. La industria cinematográfica más potente del mundo convierte a sus estrellas en personajes sometidos al escrutinio mediático, muchos de ellos sintiendo ira y enfado por tal persecución. Quizás por ello cuando ocurre un escándalo, pocas veces hablan. Y por esto mismo sorprende que […]
La delirante confusión de Jennifer Lawrence que pudo haber acabado muy mal
Fernando Esteso aparecerá en 'Torrente Presidente': qué sabemos
'Iron Lung' costó 3 millones de euros y ya ha recaudado 7 veces más en Estados Unidos
'96 minutos' es un thriller de acción con ritmo y muy buena factura técnica
¿Jason Statham ha saturado su presencia en el cine de acción?
El actor padece anosognosia: su cerebro desconoce que tiene demencia
Se dice últimamente que la nostalgia funciona muy bien tanto en el cine como en la televisión. Y creo que esas voces tienen bastante razón: 'Stranger Things' ha demostrado con sus cinco temporadas que tocando las teclas adecuadas, tienes al público conquistado. Además, sin abandonar Netflix del todo, en estos momentos está funcionando muy bien […]
'El falsificador' es una película basada en hechos reales que te entra por los ojos
Te contamos la tradicional iniciativa de la Fundación SGAE, exclusiva para gente que vaya a Madrid