Colabora

Scream 5: Melissa Barrera se une al reparto de la película

Fichas
Noticias

Scream 5: Melissa Barrera se une al reparto de la película

La actriz es la primera cara nueva confirmada para Scream 5

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 14/1/2022
  • Género: Terror. Slasher
  • Productora: Spyglass Media Group, Lantern Entertainment, Miramax, Outerbanks Entertainment, Project X Entertainment, Radio Silence Productions
  • Distribuidora: Paramount Pictures
  • Director: Matt Bettinelli-Olpin, Tyler Gillett
  • Guionista: Guy Busick, James Vanderbilt, Kevin Williamson

Nuevas noticias para con "Scream 5", Melisa Barrera se une al reparto de la película. Lo hace junto a Courteney Cox, quien volverá a interpretar a la reportera Gale Weathers, y junto a David Arquette quien volverá a interpretar a su personaje Dewey Riley. De momento se desconoce el personaje al que interpretará Barrera, pero ha sido la primera cara nueva anunciada de la película. De momento los directores están intentando que también se sume al elenco la actriz Nave Campbell, que ha participado en todas las películas desde el año 1996.

Melisa Barrera es conocida por interpretar a Lyn Hernández en "Vida", una serie norteamericana que habla sobre la vida de la comunidad latina y gay en Estados Unidos. La serie cuenta con 3 temporadas y emitió su último capítulo el 31 de mayo de este 2020. La actriz también está trabajando junto a Lin-Manuel Miranda en "In the Heights", una película musical dramática que se estrenará en el 2021. De momento "Scream 5" se encuentra en la primera fase, y aún se desconoce fecha de estreno o cuestiones técnicas sobre el rodaje o incluso el elenco completo para la película.

Los directores de "Scream 5" están de hecho en fasede negociación, así lo aclaraba Neve Campbell para The Hollywood Reporter: "Los directores de "Scream 5" me enviaron una carta muy respetuosa para pedirme que me uniera a ellos. Son gente con mucho talento. Escribieron la carta en honor a Wes de una forma increíble, expresando su respeto por su visión" . Neve sin embargo ha aclarado que el le entristecía enormemente la idea de participar en "Scream" si no era de la mano de Wes Craven, el director original (fallecido en el año 2015), aunque no cierra la puerta a las negociaciones.

Etiquetado en :

Scream Scream 5

Redactado por:

Un buen artículo es como un bol de palomitas, cuando te quieres dar cuenta ya se ha acabado y te quedas con ganas de más (y con un buen sabor de boca).

NOTICIAS RELACIONADAS

Scream 5: Neve Campbell asegura que acabará 'cubierta de sangre' en la película

Campbell cree que la cinta contentará a los fans del director que inició la saga, Wes Craven

Publicado el 15 OCT 2020 0

Scream 5: una de sus estrellas asegura que recuperará la esencia de la original

Scream 5 no detendrá su rodaje a pesar de que varios miembros del equipo han dado positivo en coronavirus

Publicado el 13 OCT 2020 0

Scream 5 no parará su rodaje a pesar de los casos de coronavirus

Al parecer los casos de contagio no pertenecen al grupo principal de trabajo de la película

Publicado el 29 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...